Nuestras Synth Jams

jostalmac
#571 por jostalmac el 06/05/2022
Vamos avanzando con el bassline ahora, haciendo pruebas con un poco de FM, estos aparatos són cajas únicas de sorpresas…

Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#572 por nokulture el 11/05/2022
He juntado estos dos bichos y me ha salido un rollo chill dub :)

Subir
3
Ruido genérico
#573 por Ruido genérico el 13/05/2022
#572 Ostras que guai ese secuenciador gallego. ¿Que tal es? Que destacarías?

Me ha gustado también el audio del video.
Subir
nokulture
#574 por nokulture el 13/05/2022
#573

Me ha costado un poco entender el concepto. El secuenciador es capaz de cargar hasta 4 secuenciadores distintos al mismo tiempo, cada secuenciador tiene sus particularidades:

- Mono: secuenciador monofonico
- Poly: secuenador polyfonico
- Chord: secuenciador polyfonico de acordes
- Multi: secuenciador multitimbrico (tiene distintas pistas)
- Stoch: secuenciador aleatorio generativo.

Aun estoy "descubriendolo", por el momento el modo stochastic esta divertido para hacer música random.
Personalmente me ha gustado mucho el modo multitrack, ya que puedes controlar/Secuenciar varios canales midi al mismo tiempo y potencialmente varios dispositivos.
Aunque en cada uno de los slots de secuenciador puedes configurar el canal midi, el multitrack te permite seleccionar un canal midi por cada pista. En realidad está pensado para "drums", pero podrias secuenciar varias líneas melódicas también (solo que creo que solo en mono).

La parte negativa, diría que es el tacto de los pads, un poco "ortopedicos". Y el software, he encontrado algun que otro comportamiento "extraño" que supongo que seran bugs que irán corrigiendo. El workflow no se si es porque no estoy acostumbrado, pero me parece un poco cargante.

Parte positiva, la batería, la posibilidad de secuenciar por cv/gate, posibilidad de usar distintos secuenciadores, la capacidad para secuenciar distintos dispositivos al mismo tiempo...
Subir
1
Ruido genérico
#575 por Ruido genérico el 13/05/2022
#574 Parece muy completito, el modo multi parece jugosillo, si. ¿Y de construcción? (perdon por el breve offtopic)
Subir
nokulture
#576 por nokulture el 13/05/2022
Ruido genérico escribió:
¿Y de construcción?


De construcción parece sólida, toda la carcasa es metálica, la pantalla se ve bien, los leds de colores puedes ajustarlos y tienen buen brillo. El tacto de los pads es lo único negativo que le veo.
Subir
1
Ruido genérico
#577 por Ruido genérico el 13/05/2022
Vaya, contando con esas observaciones me gustaría probarlo primero. Me parece un buen secuenciador, con buena conectividad a buen precio y con el extra de apoyar la manufactura de aqui. (fin del off topic por mi parte, espero que no estén muy fuera de lugar las consultas)

#571 Ha quedado un poco baja la LXR en este nuevo video, no? Las estas exprimiendo a conciencia. Me mola mucho el patrón de la db01, salud.
Subir
nokulture
#578 por nokulture el 13/05/2022
Ruido genérico escribió:
Vaya, contando con esas observaciones me gustaría probarlo primero. Me parece un buen secuenciador, con buena conectividad a buen precio y con el extra de apoyar la manufactura de aqui.


Por supuesto, en ningún momento digo que sea malo, tiene muchas cosas positivas. Pero si has probado launchpad pro, y push 2... pues estos pads saben a poco. A mi me recuerdan a los del launchpad mk1 que probé en su dia, solo que más pequeños. (ok, paro yo también con el offtopic)
Subir
nokulture
#579 por nokulture el 13/05/2022
No soy de hacer techno, pero de vez en cuando me gusta intentarlo.
Syntakt con Eyesy

Subir
1
jostalmac
#580 por jostalmac el 26/05/2022
Os dejo otra jam de esta misma tarde. Saludos!

Subir
1
nokulture
#581 por nokulture el 27/05/2022
Probando el harmonizador del oxi, secuenciando el OP1 para los pads y el system 100m para los leads

Subir
3
kloob
#582 por kloob el 30/05/2022
Buenas,

Mi primer video con el Novation Summit:



Un saludo,
Dani
Subir
3
Ruido genérico
#583 por Ruido genérico el 30/05/2022
Buen pad del Summit y buen sonido Dani
Subir
1
kloob
#584 por kloob el 30/05/2022
Gracias, Ruido Genérico
Subir
1
nokulture
#585 por nokulture el 31/05/2022
Jameando un poco en mi rack:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo