Synthspares.com estafa?

socket
#1 por socket el 30/06/2015
Hola a tod@s
Alguien a comprado en http://www.synthspares.com ? Hace mas de dos semanas que compre unos potes y eso no llega, les he escrito dos veces y nada, no contesta. Es una estafa o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 01/07/2015
Por lo que veo solo tienen dirección de correo como única posibilidad de contacto, lo cual no es buena señal.
No es por acojonarte pero los Ingleses se las traen. Si te contara yo algunas de las prácticas comerciales
de las que suelen hacer uso se te iban a quitar las ganas de comprarles algo. Y te lo digo de primerísima
mano que las he sufrido en alguna ocasión, aunque ya no voy a pasar mas nunca por experiencias similares
con ellos. Que le vamos a hacer, de palos aprenden los niños.. :desdentado:

Pues no los conozco ni se de nadie que haya comprado algo ahi. Tienes una dirección postal o física, asi que
yo que tu me pondría a investigar por ahí. Y siempre además te queda la denuncia, aunque sean de UK.
Espera unos días a ver si te contestan, por si acaso.
Subir
socket
#3 por socket el 01/07/2015
Ok gracias por la info, tienen facebook pero me huele mal, no han renovado desde 2014, puede ser que sea una web abandonada porque hay productos fuera de stock, si fuera expresamente para engañar pondrian stock de todos los recambios, digo yo..., lo que me extraña es que no ponga nada por internet de alguien que haya tenido una mala experiencia. De todas maneras si e sido yo el primo os avisare para que no le pase a otro
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 01/07/2015
#3 OK!. Si, avísa de lo que sea aquí para informar al resto de Hispasónicos.
Que nadie compre ahí de momento.
¡Saludos!
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 01/07/2015
Curioso ... el año pasado les compre algunas cosas a esta gente, y no tuve problemas. Me toco esperarme unos 25 dias hasta que llegaron los componentes, pero todo fue bien. :D

Estare atento a lo que comentes x aqui. :?
Subir
socket
#6 por socket el 01/07/2015
Igual es un poco precipitado, esperaré 15 días más y ya os digo
Subir
socket
#7 por socket el 21/07/2015
Bueno, confirmado, una ESTAFA, e hablado con paypal para resolver lo del pago, espero que me devuelva el dinero. En algún día serian gente responsable, pero abandonarían la web pero no la cuenta de paypal y caiga quien caiga, como no...
Que manera de joder al personal
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 21/07/2015
Pues lo siento bastante, en serio. Impresentables existen de toda clase, condición y país.
Si puedes denúncialo a las autoridades de UK.
Mas que el dinero lo que fastidia es el malestar que se te queda cuando suceden cosas así.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 21/07/2015
socket escribió:
Bueno, confirmado, una ESTAFA, e hablado con paypal para resolver lo del pago, espero que me devuelva el dinero. En algún día serian gente responsable, pero abandonarían la web pero no la cuenta de paypal ...


Joder con la peña. #-o

Avisare a los amigos del gremio para que no piquen, porque no fui el unico que pillo cosas aqui hace tiempo atras. :-|

Gracias x avisar ... y lamento lo ocurrido! ;)
Subir
socket
#10 por socket el 02/10/2015
THIS STORE IS UNDERGOING A CHANGE OF OWNERSHIP AND MANAGMENT.  IF YOU HAVE PLACED AN ORDER BUT NOT RECEIVED YOUR ITEMS, PLEASE EMAIL SALES@SYNTHSPARES.COM WITH YOUR ORDER ID AND PAYPAL REFERENCE NUMBER FOR A FULL REFUND.

UNTIL FURTHER NOTICE AND WHEN THE SITE HAS COMPLETED ITS MOVE TO US, ONLINE ORDERING HAS BEEN DISABLED.
Subir
socket
#11 por socket el 02/10/2015
Han puesto esta nota informativa y por cierto, ya me devolvieron el dinero.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo