Sytrus Acid Preset

Jose Rodriguez Salas
#1 por Jose Rodriguez Salas el 11/04/2013
No sabia como nombrar este tema.. Pero estoy buscando este preset de sytrus
http://www.youtube.com/watch?v=6mew5oL1w0g (El que se llama pacha on acid, obviamente por la cancion de afrojack)
Ya lo he encontrado pero lo que pasa es que me dice que como es de la version 10.0.8 y la mia es la 10 no se escucha absolutamente NADA.


En fin, Si alguien tiene este preset para FL Studio 10 o Sabe como hacer que me funcione de 10.0.8 a 10, Se lo agradeceria
Todavia tengo el que no sirve por si me pudieran ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 11/04/2013
pues pasanoslo, no?!?
Subir
abrantedr
#3 por abrantedr el 11/04/2013
No tengo el preset pero tampoco parece ser muy complicado de hacer en Sytrus.

Pon una saw wave en el oscilador 1 y mandalo al filtro 1, pásale un filtro LP x2 o x3 con algo de resonancia (si quieres mapea el cut off y la resonancia en el pad XY que tiene sytrus). Activa la envolvente para el cut off del filtro, para que en cada nota se mueva la resonancia.
Usa el waveshaper para meter algo de distorsión, mezcla la salida (100%) con la salida de FX (un 20-40%) y tendrás algo parecido.

Te he subido un loop y 4 presets que no suenan igual pero que mas o menos va por ahí la cosa xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acid Test.wav
Acid 1.fst
Acid 2.fst
Acid 3.fst
Acid 4.fst
Subir
Jose Rodriguez Salas
#4 por Jose Rodriguez Salas el 11/04/2013
#3 Suena excelente el wav.. pero es el mismo problema tu usas 10.0.9 y no se pueden abrir esos presets en el 10..
Alguien me puede hacer algun preset parecido y le doy el preset que se ve en el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo