Sytrus

Quimgagarin
#1 por Quimgagarin el 07/07/2004
Hola!

Trabajao basicamente con FL Studio 4.5 pero sin el Sytrus. El caso es que si lo compro quisiera saber si vale la pena. Cuanto vale? es como el FM7? o no llega a su altura? Los presets son buenos o hay que currarselo? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 07/07/2004
A ver, el Sytrus es un sinte muy bueno en mi opinión; efectivamente lo comparan con el fm7, yo no me puedo meter a fondo a decir si está a la altura. los presets son bastante bastante buenos, aunque debes ser consciente de q lo q va con el FL es una demo del sytrus, tendrás q pasar a wav lo q compongas con él pq no te lo guardará.

lo mejor, q lo escuches x tu propia cuenta, a mí me parece q es un muy buen sinte.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 07/07/2004
Sytrus merece la pena si gastas las horas adecuadas para programar tus sonidos. Sytrus no merece la pena si te dejas llevar por presets.

Lo que tiene es que es un sinte muy versatil basado en una mezcla de filosofías: en el sinte de Rhino y en FM7. Si tienes el FL Studio completo menos este te saldra mucho mas barato (un 40% menos, 0.6*179€) Asi que sí que merece la pena, solo por aprovechar esta oferta.

Es un sinte de caracter general, esto implica que puedes obtener una amplisima gama de sonidos a costa de estar mucho tiempo programando... Te dan las versiones VST y DX ademas.

Yo si que lo tengo comprado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas