T-Racks 3 ¿Se come la CPU?

  • 2
neuralnoise
#16 por neuralnoise el 16/05/2009
????????
este foro esta cada dia peor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
7 MONOS
#17 por 7 MONOS el 21/05/2009
ja ja..TRucha trucha
Subir
7 MONOS
#18 por 7 MONOS el 21/05/2009
Por cierto invito a todos los protuleros de hispasonic a cambiar el termino LATENCIA por el de LACTANCIA......
Subir
sloppy soul
#19 por sloppy soul el 21/05/2009
7 MONOS escribió:
Por cierto invito a todos los protuleros de hispasonic a cambiar el termino LATENCIA por el de LACTANCIA......


:mrgreen:

Pues a mamarla...digo a mermarla :silbar:
Subir
-xkroto-
#20 por -xkroto- el 22/05/2009
7 MONOS escribió:
ja ja..TRucha trucha


lenizion escribió:
7 MONOS escribió:
Por cierto invito a todos los protuleros de hispasonic a cambiar el termino LATENCIA por el de LACTANCIA......


:mrgreen:

Pues a mamarla...digo a mermarla :silbar:


Joder, que humor tan sutil os gastais últimamente, algunos comentarios me cuesta cojerlos, y eso, que me considero bastante friky del sonido.

:P
Subir
7 MONOS
#21 por 7 MONOS el 22/05/2009
Bueno pues lo de trucha es por un comentario que me hizo gracia de otro hispasonico en este hilo...

Lo de lactancia es una parida como otra cualquiera.....por aqui por mis lares ya la usamos todos....

Ultimamente la zona pro tools esta muy aburrida ,un poco de alegria nunca viene mal digo yo.....

Volviendo al hilo....sigo pensando que el Tracks 3 trae un aditivo de color que no me convence nada....

ME suena como esos plugins de la tarjeta de fx de tc electronics(la barata)..en un solo instrumento parecen sonar bien..pero cuando lo aplicas a un programa musical complejo vaya vaya.......Y eso que hace oversampling....

Que pensais ?
Subir
ArnauTS
#22 por ArnauTS el 22/05/2009
ami no me gusta demasiado el t-racks prefiero el psp vintage warmer y los plugs de sonnox oxford pero para algunas cosas si está bien
saludos
Subir
btka79
#23 por btka79 el 25/05/2009
Yo lo uso bastante, en mezcla y en "masterin" y el pc me aguanta sobradamente.
en la mezcla utilizo algún procesador que creo oportuno, y en el masterin, lo uso como plugin principal, sumándole otros, pero básicamente el 70% del proceso es con t-racks

A MI ME GUSTA EL SOFT Y NO ME CONSUME EXCESIVAMENTE. la máquina trabaja sobradamente.
Saludos
Subir
betelbino
#24 por betelbino el 02/06/2009
ReyDeLosBandidos escribió:
HOla amigos.

Estaba intentando remezclar un temita ahora con T_RACKS-3 de IK Multimedia.

LE he puesto un insert al bajo y modificando un preset he conseguido un sonido que me ha gustado pero cuando he ido a ponerle otro insert con el t-racks a la pista del bombo... pertadazos por todos lados... miro la barra de la cpu y está a tope.


¿Usas soft original o pirata? Algunos cracks de esta aplicación dan problemillas, petardazos no sé, pero cuelgues constantes sí.

Yo antes de descubrir los buses auxiliares y los envíos llegaba a utilizar 5-6 instancias del T-raskas y otras aplicaciones y no daba ningún problema. Tengo un pen a 3.3 con 3 de r, y 2 discos a 7.200, uno para soft y otro para los proyectos.
Subir
yatu2k
#25 por yatu2k el 03/06/2009
yo tengo un phenom 2 710 y tira un poqitito eh :P
Subir
betelbino
#26 por betelbino el 03/06/2009
ReyDeLosBandidos escribió:
HOla amigos.

Estaba intentando remezclar un temita ahora con T_RACKS-3 de IK Multimedia.

LE he puesto un insert al bajo y modificando un preset he conseguido un sonido que me ha gustado pero cuando he ido a ponerle otro insert con el t-racks a la pista del bombo... pertadazos por todos lados... miro la barra de la cpu y está a tope.



A mi personalmente me parece que una sola instancia de Track es excesivamente poco. No controlo mucho de informática pero yo creo que algo no va bien en esa máquina. O en ese proyecto de audio. O en la manera de trabajar.
¿Cómo tienes configurado tu proceso de trabajo? ¿No tendrás las muestras de audio que usa tu secuenciador por ahí perdidas en múltiples carpetas en diferentes directorios de diferentes espacio-tiempo y que tengan que ir atravesando agujeros negros de tu disco duro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo