Por cierto invito a todos los protuleros de hispasonic a cambiar el termino LATENCIA por el de LACTANCIA......
Bueno pues lo de trucha es por un comentario que me hizo gracia de otro hispasonico en este hilo...
Lo de lactancia es una parida como otra cualquiera.....por aqui por mis lares ya la usamos todos....
Ultimamente la zona pro tools esta muy aburrida ,un poco de alegria nunca viene mal digo yo.....
Volviendo al hilo....sigo pensando que el Tracks 3 trae un aditivo de color que no me convence nada....
ME suena como esos plugins de la tarjeta de fx de tc electronics(la barata)..en un solo instrumento parecen sonar bien..pero cuando lo aplicas a un programa musical complejo vaya vaya.......Y eso que hace oversampling....
Que pensais ?
ami no me gusta demasiado el t-racks prefiero el psp vintage warmer y los plugs de sonnox oxford pero para algunas cosas si está bien
saludos
Yo lo uso bastante, en mezcla y en "masterin" y el pc me aguanta sobradamente.
en la mezcla utilizo algún procesador que creo oportuno, y en el masterin, lo uso como plugin principal, sumándole otros, pero básicamente el 70% del proceso es con t-racks
A MI ME GUSTA EL SOFT Y NO ME CONSUME EXCESIVAMENTE. la máquina trabaja sobradamente.
Saludos