T-Racks 3

sara_dinova
#1 por sara_dinova el 21/02/2009
Hola, alguien sabe si existe algun tutorial en español sobre este programa? si es así por favor que deje una direccion. Un millon de gracias!
Subir
paul garrido
#2 por paul garrido el 21/02/2009
en español no e encontrado solo en ingles en youtube y en la misma pagina de Ikmultimedia
Subir
sara_dinova
#3 por sara_dinova el 21/02/2009
ya, lo de youtube lo vi... lástima no haber hecho caso a aquel profesor de inglés en el cole! jajaja
Gracias
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 24/02/2009
sara_dinova escribió:
ya, lo de youtube lo vi... lástima no haber hecho caso a aquel profesor de inglés en el cole! jajaja
Gracias


Yo te recomendaría esforzarte en leer en inglés. Aparte el inglés técnico siempre lo vas a necesitar y a encontrar en cualquier cosa.

Yo así hice, cuando recién aprendía a hacer mis programaciones con un Roland JV90 me leía los manuales en inglés aun que entendiera casi nada,..luego cuando repetía e iba medio sabiendo de que se trataba el asunto buscaba las palabras que para mi eran de interesa en un diccionario.. así lo hice por mucho tiempo.. luego de pronto comencé a entender mucho, hasta cuando veía películas reconocía palabras.. luego hice al revés , le ponía atención a las palabras en el cine y cuando escuchaba música y comencé a pensar en inglés... ahora entiendo bastante creeme, de hecho me defiendo lo suficiente para trabajar completamente en inglés y lo he hecho varias veces ya en el estudio con gente que no habla nada de español y me ha ido muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo