T-racks 3

  • 2
pistas1
#16 por pistas1 el 23/05/2011
basta de peleas por favor!
Acá tenés el video que necesitás!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MARKUSZEN
#17 por MARKUSZEN el 24/05/2011
Muy buena herramienta, yo la he usado mucho hasta que me pillé un finalizer 96k. Para mi no es mejor ni peor, tiene un color diferente.

Respecto el t-racks, las eq son muy limpias sobretodo la linear fase eq, y por otro lado respecto la dinámica puedes achuchar la señal bastante y hacer masterings al estilo moderno-comercial.
Subir
Sebastian
#20 por Sebastian el 10/05/2012
#19 Es original ? o es de el Señor ''Pata de Palo''
Subir
Javier CC Mastering
#21 por Javier CC Mastering el 10/05/2012
#18 Esa consulta deberías hacérsela al soporte técnico de ikmultimedia, ellos te ayudarán encantados...

Un saludo.
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 10/05/2012
di7go escribió:
hay un archivo que es el ik multimedia unloker, pero ya le he dado en varios lados y nada no me lo autoriza


Obviamente es completamente "pirata".
Subir
Sebastian
#24 por Sebastian el 11/05/2012
https://www.hispasonic.com/normas-foros

3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 11/05/2012
Menos luces que un barco pirata.
Subir
Javier CC Mastering
#26 por Javier CC Mastering el 11/05/2012
Una pena que la gente entre en cualquier sitio como Pedro por su casa, sin leerse las normas y con la única intención de que alguien le solucione la papeleta sin aportar absolutamente nada a cambio a la comunidad, al menos este ha sido sincero.

Pues nada, otro hilo que llega a su fin de manera prematura, echamos el candado que mañana será otro día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas