T-racks

  • 2
FedePerez
#16 por FedePerez el 28/08/2006
T-racks es una suite de masterizacion exelente y que no esconde mayores secretos de funcionamiento. Si alguna vez haz utilizado un compresor una eq y un limitador, veras que enseguida te haras con el T-racks.

Buena "compra", tendras un sonido mejor seguro.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 28/08/2006
:D
Subir
Xticma
#18 por Xticma el 28/08/2006
SPORT @ 28 Ago 2006 - 12:48 PM escribió:

casi te acribllan por preguntar como se usa un soft :D


Jajajaj si, un poco, pero teneis que entender que no todo el mundo se puede permitir gastar cientos de euros en software, para eso compraria hard, aunque no estoy seguro si mi forma es legal porque me han cobrado un euro solo, 90 C + iva ( Recalco, que si es cierto que lo he comprado, a precio de coña pero algo he pagado )pero bueno, a lo que vamos.

Muchas gracias por vuestas respuestas la verda es que poco a poco me voy haciendo con el jeje.

Saludos
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 28/08/2006
Eso es como si compras algo robado de segunda mano, tú no tienes por qué saber si es robado o no, por lo tanto la legalidad la incumple el otro no tú.

Saludos
Subir
pop
#20 por pop el 28/08/2006
Xticma @ 28 Ago 2006 - 04:18 PM escribió:
teneis que entender que no todo el mundo se puede permitir gastar cientos de euros en software, para eso compraria hard


Si a la gente en el fondo le da igual lo que hagas en tu casa. El problema es que va contra las normas del foro hacer consultas sobre software pirata. Es así de sencillo. No hace falta que te líes dando explicaciones.
Subir
Xticma
#21 por Xticma el 28/08/2006
Supongo pero yo no hablo de software legal, imaginan que no digo que lo he comprado via sms, imaginad que simplemente se me han extraviado las instrucciones, que norma incumplo? solo pido ayuda, no hago para nada apologia de la pirateria, no incito en ningun momento a entrar en la pagina, de hecho, ni la cito, no creo que este incumpliendo las normas del foro, si es asi, que me lo diga un administrador y pedire disculpas inmediatamente, no es mi intencion quedar por encima del foro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo