Tablatura interactiva: cómo tocar "Paster of Muppets"

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 12/06/2009
¡Saludos!

He aquí que he creado un video con mi amada Stratocaster de pega sobre cómo tocar un segmento del tema "Paster of Muppets" de Temallica... (como dijo Sherry Bobbins en Los Simpsons: "es una obra genuina como Ricky Rouse o el Pato Monald") :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, aquí tenéis el enlace al video:

PASTER OF MUPPETS - Tab interactivo

¡A disfrutarlo! (Y ya de paso me comentáis la mezcla inicial :roll: ...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 13/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
abundio
#3 por abundio el 13/06/2009
amiwitos, en realidad PASTER OF MUPPETS se toca asín

Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 14/06/2009
Hombre, yo es que la de Paster of Muppets la saqué de oído (bastante que hice leñe :mrgreen: ), pero esto lo he hecho más que nada para colgar el video, que me quedó bastante chulo cómo se grabó la interface de mi Prominy SC tocando ese temilla. Y ya, de paso, si alguien quiere ver cómo se toca con más detalle, aunque falten notillas, pues lo tiene más fácil :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 14/06/2009
abundio escribió:
amiwitos, en realidad PASTER OF MUPPETS se toca asín



No veo la diferencia.

Recuerdo en mis tiempos de juventud cuando miraba a mis ídolos e inocentemente me convencía que nadie tocaba mejor que ellos #-o. Hace unos años recuerdo me partía el culo de la risa mirando vídeos mas recientes de metálica con mis amigos y ver al pobre james sudando frió por hacer los riff de antaño :mrgreen:. Yo me pregunto como tanto descaro de colocar a kirk hammet en las listas de los mejores guitarristas, eso era algo común de ver en esas revistas metaleras de los 80 y 90.

Conste que fue mi banda preferida hasta como los 16, cuando apareció el load :-&
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo