Tablets, tenía mis dudas y al final..

F_A_G
#1 por F_A_G el 13/12/2012
Hola, abro este hilo que no pretende ser otra cosa que una pequeña ayuda y un atajo para gente que como yo, se encuentre en situación de no saber que Tablet comprar y ande un poco o un "mucho" indeciso.
Llevo un par de meses viendo reviews por youtube, (si...porque entre que uno ahorra el dinero, y le surge la idea de comprarse un tablet...sí, unos meses) bueno, durante ese tiempo a ratos leyendo especificaciones, características en páginas especializadas y blablablbla... bueno, ya me considero un experto de tablets.

Comencemos la historia.

Esta mañana me fuí a la fnac con la intención clara y decidida (y con la pasta) para comprarme un tablet. Que ilusión!!
Los veo, los toco...que buen aspecto, que finitos algunos, otros que bien se ve su pantalla...waaau mira este cámara tan buena...en fin, todo eso muy bien pero algo raro pasaba con la mayoría de ellos y es que...acabo cerrando cualquier aplicación que abro porque van como trabadas....
y veo que me ocurre practicamente en todos lo mismo.
Pero bueno!!! no hay ni uno que se salve?? Será algún tema de bateria? de aplicaciones instaladas? de...que están muy manoseados? no sé...algo se me escapa, no puedo entender que un aparato que cuesta 3 cifras te ofrezca "eso" y se queden tan anchos. Me estaba dejando bastante frio ante todos aquellos cacharros juntos.

Estaba muy ilusionado con regalarme estas navidades un tablet pero hoy me acabo de desilusionar por completo...y el iPad descartado por su precio. lo que sí se es que no pienso tirar 300€ a la basura.