Tacañada mkh 416 xD

  • 1
bandeapart
#1 por bandeapart el 14/07/2012
Pues eso chicos.

Ayer me compre mi segundo sennheiser mkh 416. Se lo compre a una chica por internet de segunda mano, y la pinza, espuma y micro estaban perfectos, pero faltaba la caja U.u Se notaba que la chica era de imagen jajaja (es broma). Pues bien, tengo ahora el sennheiser compartiendo caja con otros micros pero me gustaría una cajita solo para el. Sabéis si hay alguna forma de comprar la caja original del mkh 416? O malas, he visto que venden unos maletines de micros en alfasoni. Pero me parece que son para micros dinámicos, alguien conoce algún maletín para micros de cañon de diferentes medidas?

Gracias por vuestro tiempo.

Un abrazo! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
spa317
#2 por spa317 el 14/07/2012
Sólo por curiosidad, ... ye he estado mirando 416 en segunda mano (la web) y había tres modelos. Hoy sólo hay dos y el que falta de de una chica de Madrid por unos 550 o así creo recordar (ya lo había rebajado de 600 y pico). Si lo has comprado por ahí puedes comentar que tal? Funciona? Está en buen estado general o tiene los pines sueltecillos? Te lo comento más que nada porque quería pillarme uno usado. Pero es un dinero y no se si tirarme a la piscina sin garantías. Gracias.
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 16/07/2012
Yo este lo compre a una chica de barcelona, y fui primero de todo a probarlo con la grabadora portátil. Ella pedía 650. Yo le dije que naturalmente, por 130 euros más lo tenía nuevo con su caja, por lo tanto no veía el ahorro por ningún lado. Así que le ofrecí 500 por el, y acepto. Y bueno funciona perfectamente, el conector esta bien sujeto y los pins correctos. Igualmente, para cargarte un mkh 416 uno debe ser un cafre y una bestia salvaje, creo que es de los micros más tochos con los cuales he trabajado. Si uno desconecta correctamente el cable y lleva el micro en una caja bien cuidado y no suelto por la mochila, es difícil cargárselo. Te recomiendo que por segunda mano lo mejor es que veas el micro antes de comprarlo e incluso probarlo. Y si lo compras por internet, que el vendedor sea de fiar.
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 16/07/2012
Bandeapart y si haces algo asi?

https://www.thomann.de/es/artec_hard_case.htm
https://www.thomann.de/es/adam_hall_019740.htm

en esa caja te puede entrar hasta un cañon largo, pero ya le pones la caja que quieras, luego le metes la espuma cortas al tamaño y forma deseado y listo.

saludossss
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 19/07/2012
Gracias fenix. Lo tendré en cuenta. También he visto esta caja de sennheiser por internet.

http://espanol.pssl.com/enes/Sennheiser-Case-For-All-K-6-Parts-Accesories
Pero creo que el mkh 416 es más grande y no entrara.

Os cuento finalmente con lo que me decida.

Un abrazo!
Subir
fenixsound
#6 por fenixsound el 19/07/2012
bandeapart entrar tiene que entrar es una maleta para todos las configuraciones de K6, mira en la pagina de sennheiser las dimensiones de todas las configuraciones de k6.
lo que si si mal no recuerdo el k6 es de 22mm de diametro y el 416 es de 19 (eso seguro). con lo cual te quedaria un poco bailando. :cuernos:

salud! :birras:
Subir
bandeapart
#7 por bandeapart el 19/07/2012
Bueno más vale que quede bailando que de la manera que lo llevo ahora xD que esta compartiendo caja con otros micros. Anda que la persona que lo tenía antes, tirar la caja del sennheiser hay que ser animal, al ser una caja de plástico dónde todo encaja perfectamente. Pues seguramente me comprare la caja del k6. Así también la tengo para si más adelante me compro alguna cápsula o lo que sea.

Muchas gracias Fenix.
Subir
fenixsound
#8 por fenixsound el 19/07/2012
bandeapart no hay de que hombre para eso estamos ;-) lo q si, viendo el precio de la cajita #-o , vamos, q me parece un poco excesivo. Lo que yo haria seria conseguir una cajita chula, alguna que tengas en casa o de los chinos le pongo.....
https://www.thomann.de/es/thon_flexcut_inlay_2.htm
lo corto a medida con un cutter y listo, si no alguna espuma que tengas por ahi, o poliespan, vamos, que es una cajita, que no es más, con eso te compras una suspensión o invitas a cenar a la churri. Vamos q es lo que yo haría.
:birras:
Subir
efksound
#9 por efksound el 20/07/2012
Hola

Otra solución que protege bien y es bastante económica ademas de que ocupa muy poco espacio a la hora del transporte es usar tubos de PVC. Coges tubo de 25, lo corta a medida con una sierra ,2 tapones, un poco de espuma en el fondo de cada tapón y voila :-)

12250a0f1eb1ca386301c7ed20afe-3329641.jpg

2d30a20cca681cce9dcc5c926298d-3329641.jpg

51a1bfd1ad7c8e931d4430e3854e1-3329641.jpg
Subir
1
bandeapart
#10 por bandeapart el 20/07/2012
Buena idea lo de los tuvos pvc. Sabes donde los podría encontrar por barcelona? Soy muy cafre y patán para estas cosas. Supongo que en alguna ferretería podré encontrarlos. Indagare!

Merci a todos por las sugerencias, la saludad de mi mkh 416 os lo agradecerá.
Subir
fenixsound
#11 por fenixsound el 20/07/2012
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
efksound
#12 por efksound el 20/07/2012
En cualquier Leroy Merlin encuentras lo que necesitas
Subir
efksound
#13 por efksound el 20/07/2012
En cualquier Leroy Merlin encuentras lo que necesitas :-)
Subir
bandeapart
#14 por bandeapart el 20/07/2012
Ire a un Leroy Merlin que tengo uno al lado de casa. Espero que no me hagan comprar un tubo de 3 metros jajajaja. Gracias de nuevo hispasonic!
Subir
bandeapart
#15 por bandeapart el 23/07/2012
Bueno si os interesa saberlo. Fui a leroy merlin y compre un tubo pvc y dos tapones. Cada tapon me costo 40 centimso y el tubo 3 euros. Cabe decir que el tubo era de una longitud aproximada de 3 metros. Lo pille un poco más grueso para forrarlo por dentro. Pero al comprar la goma espuma, vi que era imposible, igualmente fije espuma en los tapones y el micro aunque baila un poco al menos esta protegido. Aunque seguramente compre un tubo pvc más estrecho.

Muchas gracias a todos por las sugerencias que me habéis dado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo