Que tal alesis 16 multimix para ensayos y maquetas?

carmelopez1971
#1 por carmelopez1971 el 10/12/2008
Saludos, en mi grupo estamos pensando en comprar la alesis 16 multimix firewire para grabar ensayos en vivo y algun que otro temilla pista por pista, somos 2 guitarras/voz, bajo y bateria. Que me podeis comentar los que la teneis??? Suena bien??? Que nivel de calidad se puede obtener?? Si alguien me pasa alguna muestra de audio que haya grabado con ella se lo agradeceria bastante, por que la cosa esta muy malita y no es cuestion de derrochar las perras, gracias a todos.
Subir
slashed
#2 por slashed el 10/12/2008
[Este MP3 ya no existe]

Ese tema está grabado con esa interface en cuestion. Sin previos externos a la interace en ninguna toma.

http://www.out-of-tune.net/download_dp

Ahi tienes todo su disco para bajar por pistas. Bajate alguna cancion y escucha las pistas limpias.

Un saludo!
Subir
carmelopez1971
#3 por carmelopez1971 el 10/12/2008
Muchas gracias, la verdad es que son un poco cafres para mi gusto, pero hay que reconocer que suena bastante bien. Alguien me muestra mas ejemplos????
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 12/12/2008
Yo la uso y de sonido bien... y de potencia también... Es la mejor compra que he hecho en tiempo...
Ya pondré algo... que estoy en varios proyectos a la vez y quiero acabarlos...
Subir
carmelopez1971
#5 por carmelopez1971 el 12/12/2008
Muchas gracias, Superlimon, esperare a oir lo que pongas, creo que es lo mejor para hacerse una idea de las posibilidades de la cacharra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo