¿Que tal Alfasoni?

walerandei mod
#16 por walerandei el 13/06/2007
Mis colegas no tuvieron problemas comprando on-line alli, hasta que tuvieron problemas con el producto adquirido.
En ese caso, los de Alfasoni pasaban como si nada ocurriera. Luego de cabreos, gritos por telefono, burofax y eso; los tios se movieron y muy lentamente cambiaron el producto (se tiraron 2 meses, y por supuesto con equipos que tenian en stock).

Mis colegas al fin no volvieron a comprar alli.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#17 por TheFlowerKing el 13/06/2007
Yo lo tengo a 15 minutos, así que online no he comprado nunca.

Para compra presencial sabiendo lo que quieres es cojonudo y cómodo.
Subir
Ignasi Calvo
#18 por Ignasi Calvo el 13/06/2007
me ha pasado de todo con Alfasoni, pero por lo general mi visión es positiva. no he tenido problemas comprando on-line (y me lo han traido rapido y bien a casa) ni presencialmente (vivo cerca y suelo ir a comprar a menudo).

el único inconveniente fué cuando compré una funda de teclado Gator y tardaron siete meses en traermela, pero es sólo uno de los muchos encargos que he hecho, los demás han ido estupendamente, y quiero culpar al proveedor (Gator)

salu2!
Subir
+3Db Estudios
#19 por +3Db Estudios el 13/06/2007
Yo tambien estoy al lado de alfasoni y tambien digo que por ahora no he tenido ningun problema con ellos,eso si siempre que compro voy a la tienda en persona y nunca por correo.

Solo tuve un problema con un patch y me lo cambiaron al momento sin problemas.

Otro punto mas a favor de alfasoni :lol:

Un saludo a todos.
Subir
planetap
#20 por planetap el 13/06/2007
Yo he comprado bastantes cosas y siempre me ha ido muy bien
Subir
TheFlowerKing
#21 por TheFlowerKing el 13/06/2007
Joder... ahora va a resultar que la zona glories-clot-poble nou-sant andreu esta plagada de hispasónicos :D
Subir
Ignasi Calvo
#22 por Ignasi Calvo el 13/06/2007
Poblenou de toda la vida aqui! :)
Y por cierto, GRAN disco el que tienes de Anathema, como foto. Fuí a su concierto de presentación hace 3 años en Razz2.
No desviemos el tema. Alfasoni mola. :D
Subir
XAUL
#23 por XAUL el 13/06/2007
Yo me he dejao mucha pasta alli, todo online y ni un solo problema.
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 13/06/2007
Pues me alegro mucho de que este hilo haya servido para localizar gente alrededor de Alfasoni. Todos vivis a 5 minutos.

O una de dos, o resulta que os movéis en reactores o esa tienda es muy grande y con muchas sucursales, jejeje.

Me da la sensación que no es una mala tienda pero con aquello de la postventa dejan algo que desear.

Pero claro es un riesgo en la compra online y además tampoco considero que nadie trabaje de maravillas en la postventa. Seguramente para las tiendas al funcionar on line se mezcla un poco el desconocer a la gente con que realmente haya un problema de garantía.

Pero eso si, para cobrar por adelantado nadie pone dudas, claro.

Gracias a todos por la ayuda.

Waxko
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 13/06/2007
yo voy a menudo por alli.Nunca he tenido problemas con ellos.Compre unos krk y uno venia mal,lo llevé a cambiar y sin problemas.eso si,el chico que atiende,como que no sabe demasiado.Le pregunté por el rango de unos monitores y me dijo que no los sabia,porque eso no tenia importancia en unos monitores :tasmal:
Eso si,si sabes los que quieres,ningun problema
Subir
elhambre
#26 por elhambre el 13/06/2007
Yo me he acercado un par de veces que he subido a barcelona y la verdad es que el trato fue bastante bueno.
La última vez iba buscando una funda para la groovebox que acababa de recoger del servicio tecnico y me hicieron pasar con ella y probar distitnas fundas hasta que di con una, y eso que tengo claro que no es una tienda sino un almacen donde uno va a buscar productos en concreto.
Subir
Andrum
#27 por Andrum el 15/06/2007
para los amantes de behringer es un paraiso...es...BEHRINGERLAND!

Y como en un supermercado, vas con tu carrito cargando cargando y cuando llegas a caja :shock: #-o la tarjeta otra vez a 0. Está muy bien por el gran stock y por los cables y mangueras que venden hechas y CON PARKING, ya ves que lujo.
Subir
lorudess
#28 por lorudess el 15/06/2007
Otro de los de compra presencial y que vive a 10 min. (en coche, jeje).

Pues eso...vas al tema, lo pillas, lo pagas y tan amigos. ;)

Saludos.
Subir
Waxko
#29 por Waxko el 18/07/2007
Pues a cuenta de este hilo me anime a comprar una Powercore firewire que llevaba tiempo pidiendome el cuerpo :wink: .

He comprado varias veces por correo y nunca tuve ningún problema con ningun equipo.

Pero esta vez estaba la cosa un poco gafada. Me vino la unidad Powercore mal y no funcionaba.

Contacte con ALFASONI y me la recogieron enseguida y me dieron otra. (a 1000 kilometros de distancia)

Esto es lo normal y no hay que dar medallas a nadie, pero lo que me gusto es que la persona que llevo el tema se preocupo de solucinarlo rapido. ESO SI QUE SE AGRADECE Y MUCHO.

Algo ando mal de tiempo para poner muchas cosas aqui pero esto se lo merece.

Si ponemos post para poner a parir cuando pasa algo malo, me parece que tambien hay que ponerlos cuando las cosas son buenas.

UN 10 para ALFASONI!!!!

Waxko
Subir
Quimi
#30 por Quimi el 20/06/2008
EL ERROR SIEMPRE LO PAGA EL CLIENTE
Una tienda vende cosas y uno paga por ello. ¿Que mérito hay en eso? Ninguno.
¿Pero, y si hay un error de información? Por ejemplo: pedí un rack por internet conforme a las características que se describían en http://www.alfasoni.com en el mes de Enero
Pareja de soportes de sobremesa VERTICAL de 10 Unidades de rack en negro, profundidad 38,5 cm. altura 55 cm, peso 1,8 Kg. (Nº ref F900.639)
Esta descripción no es correcta puesto que
1º los soportes recibidos no son verticales sino INCLINADOS hacia atrás
2º la foto es frontal en vez de perfil, lo cual no pone en evidencia dicha inclinación.
Pues bien, lo devolví al dia siguiente, y tuve que pagar el envio de ida y vuelta (11,6 + 14 = 25,6 €)
El Rack costaba 39€. Cuando hablé por teléfono con el encargado de los pedidos, que no quiso dar su nombre cuando el sabía el mío, le dije que los soportes eran inclinados y no verticales como se decia en la web, me contestó que en ambos casos van ''p'arriba''...Imagináos mi cara de bobo. Entonces le pregunté por qué yo tenia que pagar los gastos de envio cuando fue un error de descripción del producto me contestó que él no tenía por qué aguantar esto, que yo le estaba faltando. (*)
Haciendo gala de diplomacia, pues os aseguro que no salió ningún adjetivo peyorativo de mi boca, entonaba mi voz en un suave y cursi tono mayor 6ª para recuperar al menos los 27,28€
Después hice la reclamación oportuna en la oficina del consumidor del Ayuntamiento por una cuestión de principios pues pedir a Alfasoni una cosa que no tiene me ha costado 25,6€.

Pues bien, hoy recibo la respuesta - con la típica manipulación de datos - y dicen que: O que yo me había equivocado, o que mal interpreté las características (Epi y Blas se pasaron horas para distinguir INCLINADO de VERTICAL), o que no era de mi gusto, o que lo encontré más barato en otro lugar (tengo que decir que eso sí que es improbable) y que no entienden el por qué de mi reclamación (Ostras! Dejas algo encima y se cae todo por atrás)
Y continúa: que ellos actuaron tal como yo solicité por teléfono, y que yo estaba plenamente de acuerdo con los gastos que me ocasionarían mi decisión ((*) Claro, pues aún tuve que oir aquél dia la desfachatez del encargado de los pedidos de que diera gracias por recuperar los 27,28... Me mordí la lengua para no contestar a eso...)
Como suele decirse al menos te queda el derecho a la pataleta...
Y dedicar a Alfasoni una canción de AMOR...al dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo