Que tal es el Apogee Rosetta AD 44/48 ?

Soler
por el 09/02/2007
Saludos, me ofrecen un Apogee Rosetta AD (de los de 44/48 no 96k) de los más básicos, creo que es el más básico de todo apogee, dos canales, máximo a 48 y no tiene D/A.

Me lo ofrecen por muy buen precio, tan buen precio que me hace desconfiar. 300 euros.

Teniendo en cuenta que es para sustituir a los conversores de una maudio audiophile, es un buen producto ?Deberia desconfiar por el precio?

Es este:

http://www.apogeedigital.com/products/rosettaad.php

Salutti, gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
espasonico
por el 09/02/2007
El precio está bien. Ten en cuenta que ahora un Rosetta 200 sale por unos 1825€ con lo que en 2ª mano debería estar sobre los 1200€ ( esto es un ADDA a 192 de última generación )por lo que el AD de un R200 te saldría por 600€. Teniendo en cuenta que el tuyo es a 48max y generación anterior pues mas o menos sale eso.

Salut!!
Subir
Soler
por el 09/02/2007
ok gracias! y el sonido ha mejorado desde entonces?

quiero decir, si yo ahora tuviese en mi habitación un rosetta 200 lo usaria a 48khz y utilizaria sólo un canal. Han mejorado las opciones o también el sonido ?
Subir
espasonico
por el 09/02/2007
Supongo que el R200 sonará un poco mejor que el antiguo pero es que los fabricantes también tienen que ir sacando chuminadas cada cierto tiempo para seguir vendiendo. Por 300€ te puedes llevar un convertidor con el que se han grabado muchos discos hasta hace bien poquito !!

SAlut!!
Subir
Soler
por el 09/02/2007
ok gracias espasonico, pues decidido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo