¿Qué tal el Art Pro Digital Mpa II?

  • 1
Kane6One
#1 por Kane6One el 29/01/2010
He estado mirando previos de ese rango de precios (también el Goldmike 9844) y no sé si el mencionado es una buena opción a tener en cuenta, en thomann no dice nada de que sea valvular, sin embargo en otras web's dicen que lleva 12AX7, ¿Llevará supongo no?. Actualmente tengo la Saffire PRO 40 (tiene unos previos muy buenos la verdad), pero busco un previo externo por ese rango.

Ahí lo dejo. A ver si me podéis ayudar (Espero que sí :D).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/01/2010
Por aquí hay bastantes comentarios de este previo, pero donde más he leido sobre el ha sido en gearslutz. Hay diferentes opiniones respecto a él, pero lo que me quedó claro es que las válvulas de serie hay que cambiarlas por unas mejores y que no es ni mucho menos un previo limpio. Para grabar bajos suele gustar bastante.
Yo estuve pensando en comprarmelo y por eso busque información, tras lo que decidí no comprarlo y esperarme un poco para ahorrar y comprarme algo mejor, dentro de poco compraré un Bg1, que sale por unos 600 y toda la gente que lo tiene coincide en que es muy buen previo y limpio, algo a tener en cuenta si no puedes disponer de mas colores para elegir.
Por cierto, creo que este post no debería estar en equipo de alta gama.
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 29/01/2010
Gracias por la respuesta, iría a por unas valvulas 12ax7 siemens para el previo y para el rode ntk, así conseguiría un sonido más limpio. Lo de la sección no se, empezamos hablando de un previo de 500 euros y acabamos hablando de comprar uno de 1200... eso ya si iría aquí, aparte en esta seccion opino que hay más entendidos que los que solo saben hablar del VTB-1

Saludos
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 29/01/2010
yo solo he llegado a 600... :wink:
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 29/01/2010
yo tube el art pro channel y lo tube qe vender , es muy feo strip channel xD , pero no se ese preamp " lo digo por qe el strip channel de art dice tener ese preamp " , pero bueno yo ahora tengo un dps " vercion anterior " y va mucho mejor
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 29/01/2010
¿Entonces, alguna recomendacion?. Los TL leo que van bién, pero busco algo de dos canales preferiblemente.
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 30/01/2010
Te dejo un enlace a unas canciones de mi grupo:


www.onvibes.com/eltercio


Las voces de las canciones 3, 4 y 6 están grabadas en el estudio de un amigo con un Art digital MPA , con un micro Neumann TLM 103. ( Tanto voces principales como coros )
Subir
yatu2k
#8 por yatu2k el 30/01/2010
jugatelas por un tl o un avalon si llegas
Subir
Kane6One
#9 por Kane6One el 30/01/2010
Josue Martinez escribió:
Te dejo un enlace a unas canciones de mi grupo:


http://www.onvibes.com/eltercio


Las voces de las canciones 3, 4 y 6 están grabadas en el estudio de un amigo con un Art digital MPA , con un micro Neumann TLM 103. ( Tanto voces principales como coros )


Le echo una buena oída y te comento.

yatu2k escribió:
jugatelas por un tl o un avalon si llegas


hombre, de un tl audio de 500e (ivory ii) a un 737 hay una diferencia de precio demasiado grande
Subir
Kane6One
#10 por Kane6One el 30/01/2010
Josue Martinez escribió:
Te dejo un enlace a unas canciones de mi grupo:


http://www.onvibes.com/eltercio


Las voces de las canciones 3, 4 y 6 están grabadas en el estudio de un amigo con un Art digital MPA , con un micro Neumann TLM 103. ( Tanto voces principales como coros )



Vale, ya lo oí, no se si será la edicion de la voz o el previo, pero no me gusta nada el sonido que hay ahí :| (Teniendo en cuenta los 450 pavos que vale)
Subir
Kane6One
#11 por Kane6One el 31/01/2010
Comparandolo con el ART.. ¿El SPL Goldmike 9844..? Me atrajo desde un principio y he oido poco con él. ¿Alguien de aquí lo tiene?, ¿Algo grabado con el?

Saludos.
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 31/01/2010
Kane6One escribió:


Vale, ya lo oí, no se si será la edicion de la voz o el previo, pero no me gusta nada el sonido que hay ahí :| (Teniendo en cuenta los 450 pavos que vale)


:mrgreen: que cosas.... desde luego que como dicen, cada persona es un mundo, porque a mí me encanta el sonido de esas voces...

Por curiosidad... ¿ Qué les notas ? ¿ Falta de agudos, de graves, de definición, de cuerpo, de algo....? me encantaría saberlo a ver si estoy engañado con el sonido del previo este...
Subir
Kane6One
#13 por Kane6One el 31/01/2010
Josue Martinez escribió:
Kane6One escribió:


Vale, ya lo oí, no se si será la edicion de la voz o el previo, pero no me gusta nada el sonido que hay ahí :| (Teniendo en cuenta los 450 pavos que vale)


:mrgreen: que cosas.... desde luego que como dicen, cada persona es un mundo, porque a mí me encanta el sonido de esas voces...


Hombre, eso está claro, tio, para gustos hay colores, aunque muchos de aqui me dijesen que el art es un previo cojonudo, sin oir nada antes no puedo juzgar por mi mismo.
Subir
ArnauTS
#14 por ArnauTS el 31/01/2010
Josue Martinez escribió:
Te dejo un enlace a unas canciones de mi grupo:


http://www.onvibes.com/eltercio


Las voces de las canciones 3, 4 y 6 están grabadas en el estudio de un amigo con un Art digital MPA , con un micro Neumann TLM 103. ( Tanto voces principales como coros )

Por curiosidad sabes si tiene las válvulas canviadas o las de serie?
saludos
Subir
Josue Martinez
#15 por Josue Martinez el 01/02/2010
Las de serie, al 99%...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo