¿Qué tal el Art Pro Digital Mpa II?

  • 2
ArnauTS
#16 por ArnauTS el 01/02/2010
Josue Martinez escribió:
Las de serie, al 99%...

ok gracias,suena mejor que los tl audio q he provado a mi gusto y si encima le pones unas nos telefunken o mullard aun mejor
gracias por el aporte
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kane6One
#17 por Kane6One el 01/02/2010
Josue, podrías mandarme alguna cancion grabada con el en Wav o en Mp3?. Oigo la mezcla en general apagada pero para mi que es por la calidad que dan esos reproductores (al igual que pasa en myspace).
Subir
Alex Cappa
#18 por Alex Cappa el 01/02/2010
Yo lo he tenido y lo he usado bastante. Por el precio está muy bien, le cambié las valvulas por unas Mullard, y mucho mejor, tiene muchas opciones y además salida digital. Hay un tio que los vende nuevos en ebay a un precio de cachondeo....como 270€ con el envío, y aqui son casi 500 creo...además funcionan a 120/240v osea que no hay problema.
Otra cosa a aclarar, no es válvulas 100%, solo tiene una por canal, por lo que hay varias etapas de la preamplificacion que no son valvulares sino estado sólido, no vas a poder conseguir la coloración que le da un TL Audio (de gama alta ojo, no los Ivory) que tienen por lo menos 3 o 4 en todo el recorrido/Avalon/UA etc.
No obstante, está muy bien por el precio.
Subir
Kane6One
#19 por Kane6One el 01/02/2010
Realmente, su uso será para grabar rap y guitarras acusticas. Entonces tengo que investigar a ver si encuentro algo. gracias. seguid aportando :D
Subir
Josue Martinez
#20 por Josue Martinez el 02/02/2010
Kane6One escribió:
Josue, podrías mandarme alguna cancion grabada con el en Wav o en Mp3?. Oigo la mezcla en general apagada pero para mi que es por la calidad que dan esos reproductores (al igual que pasa en myspace).



Yo te la mando si quieres... pero como dices la mezcla " en general" está algo apagada... pero eso, toda la mezcla, no sólo las voces... Esto es porque en esas tres canciones se buscó un sonido un poco más oscuro y "vintage"...
Subir
Kane6One
#21 por Kane6One el 02/02/2010
Ah, entonces eso explica lo que pensé en un principio, ^^. Si puedes por un server mediafire en un MP te lo agradecería.

Saludos.
Subir
BORISOV
#22 por BORISOV el 02/02/2010
Kane6one,
Estoy en las mismas, necesito una cadena de grabación por ese precio... La ultima vez que pregunte asi y tal, me dijeron que lo mejor que se puede hacer para voces estilo rap y tal es crear uno mismo la cadena de grabación.
comprarse un previo, luego un condensador y ya ir poco a poco retocando y tal.
Yo es lo que estoy intentando hacer ;)
Saludos y fe en tu busqueda ;)
Subir
Kane6One
#23 por Kane6One el 02/02/2010
Yo ya tengo mi estudio completo, solo que quiero cambiar de previo, porque behringer para cosas ''serias'' no es na bueno
Subir
vicario_juan
#24 por vicario_juan el 29/04/2011
una pregunta... hay mucha diferencia de un focusrite twin trak pro a un ART pro mpa II o un pro vla II?
Subir
megaton
#25 por megaton el 04/03/2012
Yo estoy en las mismas por comprar un previo lo que si les puedo decir es que el Art Mpa 2 es un previo multipremiado por ser el previo de su clase económica con la calidad de las mejores marcas y he visto foros donde lo comparan con los mejores y tienes muy buena reputación, lo que no se si su gemelo el art mpa 2 digital tenga las misma calidad ya que según la diferencia son las entradas digitales he ahi el dilema, espero que les sirva el comentario
Subir
Berto Instinto
#26 por Berto Instinto el 14/12/2012
por ahí hablan muy bien del ISA ONE, no es de válvulas, pero lo describen como un previo con caracter y seguro que menos ruidoso que el ART. Apenas se sube de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo