Te van a dar basura, he visto pagar 30 euros por un Acura con año y medio de uso y en perfecto estado y luego ellos venderlo por 150. Intenta ir a tiendas especializadas que compren equipo para vender de segunda mano, seguro que te dan mas.
Responder
Como se aprovechan de la situación de la gente....que asco!!!He puesto el anuncio aquí en hispasonic,pero es que me hace falta la pasta rápido y creía que algo más sacaría.Pero tampoco los voy a mal vender.
Responder
Me pillas sin pasta... si tuviera dinero te pillaría los platos, jaja. Dale unos días a ver si la gente ve el anuncio. Que tengas suerte.
Responder
Gracias amigo!!!
Una lástima,sino para ti.Echa la quiniela o algo a ver....jajaj
Responder
Hola Iban Nieto!
Ya he puesto el anuncio aquí en Hispasonic a ver si hay suerte.Solo decía lo de cash converter porque es una forma rápida de conseguir pasta.A ver si hay alguien de Zaragoza que quiera el equipo.
El caso es que me lo compré por probar,pero me resulta complicado,así que me quedo con mi DDJ S1 que tampoco está mal....gracias y un saludo.
Responder
Yo en el Cash Converters de Zaragoza he visto ofrecerle a un chavalin 25 euros por un Technics en perfecto estado...te sale mejor venderlos por internet.
Responder
En madrid, sin aguja, los puedes encontrar por unios 140 euros, y por lo que tengo entendido, te suelen pagar las mitad de lo que ellos van a sacar.
Responder
Y por la Pioneer DJM T1?
Tampoco me merece la pena llevarla no?La tengo sin un rasguño y con la caja con todos los accesorios.Es que me urge vender el equipo,pero tampoco lo quiero regalar,claro está......
Responder
Hombre, el anuncio lo pusiste ayer aquí...ten paciencia...y prueba por otras webs.
Responder
Hola fernanz!
Paciencia tengo,lo que no tengo es tiempo!jajajajaj
Un saludo!
Responder
Pon anuncios en otras webs de compra/venta, a ver si tienes suerte y lo vendes rapido.
Responder