Qué tal es el copropren?

kalderboy
#16 por kalderboy el 24/07/2008
mira hoy mismo estoy pintando el pladur , para cuando este seco poner el auralex , pero si te digo yo he saltao gritao y hecho el burro y es bunker , ya te dire cuanmdo meta los vx8 krk y el logic zumbando , pero tol mundo me ha dicho que ha kedao muy bien se nota ya solo al entrar mucho , yo he puesto bastante he hecho una habitacion de una habitacion , tela asfaltica acustica que yeva plomo o algo asi , copofren el mas gordo y pladur , eso paredes techo y elk suelo lo han picao y han hecho lomismo y han hechao un hormigonb especial , me lo hizo un amigo que se dedica ha esto profresionalmente y sus palabras , me dijo que no podia poner mas de loke he puesto , asi que ya te diure en unos dias como zumban mis cacharreria analogiica ,saludos
chavalrecords
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kalderboy
#17 por kalderboy el 27/07/2008
respuesta para todos el copopren es increible , mi estudio es un bunker , tengo unos krk vx8 y aun no he acavado de ponewr auralex y las trampas ,,
he bajado ha donde el vecino y ni mu , ayer trabaje por la noche ha toda ostia y bajaba y salia del estudio y nada, tengo que arreglar la acustica con auralex y con las trampas lo dejare que podre matar, que nadie me oira jjaaaaa , estoy muy contento señores , mis amigos an hecho un buen trabajo , saludosss
Subir
xurro
#18 por xurro el 27/07/2008
Vaya, me alegro de que te haya dado tan buen resultado :)

Espero que no te suponga una molestia, pero puedes dar más detalles de la construcción de tu esudio. Te lo agradecería mucho. :roll:

Gracias , Saludos.
Subir
Devicio
#19 por Devicio el 28/07/2008
Hola.. yo he usado copopren en mi estudio.. y para el que ha dicho que es superior la lana de roca.. decirle que ni en sueños, la densidad del copopren.. hasta el de 4cm que es lamenor densidad de todas es superior a una lana de roca standard de 35 euros 15 metros, que es lo que vle el rockwool y que si es aislante acustico y termico, pero bastante regulero, es el que tenemos casi todos en nuestras casas.

El copopren de 2 cm tiene una densidad mayor que el de 4, y luego estan los grandes que esos si son muy efectivos y usados en numerorsos pubs en la camara del techo sobre todo.

Los resultados con copopren son buenos, pero no olvides, que si aislas una pared y dejas el techo sn aislar.. estas en las mismas.
Subir
kalderboy
#20 por kalderboy el 28/07/2008
mirar os cuento rapidamente ,
Lo hicimos mis amigos y yo y unos obreros lo grande , pero me ha salio barato , porke kien tiene amigos tiene un tesoro ,jee
mirar primero
pusimos en las paredes y techos , una tela asfaltica que es acustica y yeva plomo es mazo de dura y no se como se yama , es especial y bastante moderno , se pone pegado con calor como la tela asfaltica pero mas gordo .
Luego la estructura del pladur con sus rieles y eso , y el hueco del pladur lo reyenamos paredes y techo de copoprem de 6 centimetros,poniendo en todos todos los lados sin que quedara ningun hueco,, y luego tablones de pladur , con unos torniyos especiales me dijo mi amigo , no me acuerdo del nombre ....
En el suelo que es lo que hicieron los obreros se kito el parket se, pico todo el suelo hasta el ultimo muro con el vecino , se puso una doble capa de la tela asfaltica acustica , luego copoprem del mismo tamaño , y ormigon especial me dijo mi amigo y despues plsatico blanco medio duro y luego una medio buena tarima ,jjeee,
Los materiales jee nos lo cedio el jefe de mi colega jjeee sin que se entere ,jeeje me ha salido de buty ,jjaaaaa ,
Y despues de todo esto de hacer una habitacion dentro de otra habitacion , estoy poniendo poko ha poko el auralex ,
Ahora puedo trabajar ha volumen por la noche imaginate , y ni mu , los vecinos encantados jjeeeeeee ,
saludos
Subir
xurro
#21 por xurro el 28/07/2008
Gracias, y en la puerta ?? me interesa bastante xq creo que es uno de los puntos críticos :)
Subir
kalderboy
#22 por kalderboy el 29/07/2008
yo ando igual , no se que poner , auralex normal o trampas , no se , lo vere en estos dias , y e digo ,la unica manera es provar la acustica
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 29/07/2008
kalderboy, ¿sacaste foto del proceso constructivo? seria muy interesante verlas :).
Subir
xurro
#24 por xurro el 04/08/2008
kalderboy escribió:
yo ando igual , no se que poner , auralex normal o trampas , no se , lo vere en estos dias , y e digo ,la unica manera es provar la acustica


Hola, me referia a insonorizar la puerta no a acondicionar acusticamente ;)

Has utilizado una puerta acustica?
Subir
milivoltio
#25 por milivoltio el 04/08/2008
Bueno , no me queda exactamente claro el resultado del copopren en si ya que has usado mas materiales, eso si he testado un trozo de copopren que tenia en casa respecto a su debilidad al fuego; ES POLVORA ante un mechero BIC asi que no se como sera ante un corto o calentamiento sera prporcional asi que ten cuidado y ten un extintor en el estudio arde bastante mas rapido que la lana de roca.

UN SALUDO
Subir
kalderboy
#26 por kalderboy el 08/08/2008
jjreeee tio gracias porke soy un fumao jjeee , y respecto ha el copoprem , es increible no os podeis imaginarr , yo trabajo por la noche ha volumen y nada , baje ha donde mi vecino justo de abajo y puse los krk vx8 ha toda ostia y flipe se oia mas los coches que el logic ha toda ostia , en fin yo he hecho una habittacion dentro de otra habitacion yy estoy super contento . puse auralex y dos trampas de graves y suena perfecto ,me keda pokito para terminar acusticamente , pensaba poner en la puerta , pero no se ya que esta perfecto y no se oye ,bueno un saludooo y mucha suerte , jjeee tengo pladur antes que copoprem jjee no se kemara jjaaaaa
Subir
Babadui
#27 por Babadui el 27/08/2009
a mi tambien me interesaria saber.. ¿que pusiste en la puerta para que no salga sonido fuera de ella?
Subir
Juankeitor
#28 por Juankeitor el 01/09/2009
hey kalderboy, que tal?, me interesaria saber tambien como has insonorizado la puerta y si has puesto doble puerta.

He de decir que yo he utilizado copoprem entre dos capas de aglomerado y el resultado no es muy bueno, pienso que a parte del copoprem (varias capas), tambien es necesario la tela asfaltika, que a mi parecer es lo mas importante.

Un saludo y gracias por vuestras experiencias
Subir
Babadui
#29 por Babadui el 01/09/2009
Yo tambien lo opino no he llegado a poner en practica ninguna de las dos cosas xo el plomo es un material con densidad muy alta vamos, q no deja pasar nada a traves de el. creo que es el secreto de que la insonorizacion haya funcionado mas alla de que se haya usado copropren...
...una plancha de plomo de estas debe salir carisima...y colocarla en un techo debe tener su historia admas el plomo es toxico asi que deberas aislarlo bien para no morir en el bunker, que por cierto tambien me gustaria saber ¿que sistema de ventilacion has usado??
Subir
rubenvila80
#30 por rubenvila80 el 02/09/2009
El copopren es un material excelente, tengo un estudio de grabacion y toco la bateria, usé copopren de 80 mm de espesor y la verdad es que va de maravilla, aunque hay que tener en cuenta que hay que revestirlo de madera u otro material opaco al aire, ya que si no el copopren hará mas bien poco.lo hice con laminas de madera directamente pegadas con cola de contacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo