Copoprén lo será tu tía !

luissonic
#1 por luissonic el 10/12/2006
acabo de leer el post de decibelios II de cosmi y se me ha caído el alma a los piés , ojalá lleguen a una solución

el caso es que estoy a punto de pedir el material para mi local privado,
llevo más de un año y medio viendo soluciones y al final me decanté por
una solución de Danosa aunque el suelo no lo tengo muy claro aún..


el caso es que el otro día mi proveedor, que pertenece a una casa que trabaja con danosa me dijo todo serio:

"oye...lo de Sonodán plus está bien ...pero ...¿conoces el copoprén?...
...piénsalo , te lo aconsejo" (tenéis que imaginároslo como bruce lee en plan - be water my friend- malditos cursillos para comerciales...

en fin, como llevo 2 años mirando cosas y el coproprén parece una plancha homogénea (no formada por capas de varias densidades distintas)intuí que no cubriría varias frecuencias y le dije que no , que ya lo había pensado y quería el Sonodan plus, a lo que me volvió a insistir y tuve que ser más tajante.

yo no lo entendía pues me estaba ofreciendo un material más barato...será que le es más dificil conseguir que el otro o del coproprén me puede vender un sucedáneo que le sale por 2 duros , más difícil de hacer con el otro...y es que ya he visto muchos piratas del caribe

ahora me alegro, por lo que he visto por aquí no es muy bien recibido

pero claro , te llega un comercial dándoselas de experto en acústica
(yo ya les huelo a kilómetros) y la primera vez pues picas

debe ser que nadie sabe que existe un título de ingeniero de sonido...

lo curioso es que en acústica todo el mundo sabe un huevo...(pues un amigo mío puso corcho y lo flipas...bla bla bla)

a ver si algún día me encuentro a alguien que diga "joder esa apendicitis te la curo yo con el cortauñas y mañana estás en casa"

ya me contaréis vuestras experiencias orgásmicas con el copoprén :shock: