Cuando he dicho puto foro no me refería a que el foro esté prostituído, quería decir que esto es un simple foro de opinión, y mi actividad profesional no depende de la credibilidad que tenga en el mismo.
Cuando hay intereses por captar clientes en un foro (cosa que pasa más a menudo de lo que parece) uno tiende a descalificar las posturas de la competencia pero creo que este no es el caso.
Donde trabajo actualmente nos dedicamos a:
-Estudios de acústica ambiental para ayuntamientos principalmente.
-Desarrollo de nuevos materiales para las empresas que los producen y recomendar usos a las propias empresas.
-Cursos de especialización para ingenieros, físicos y ambientólogos.
-Mediciones y certificaciones.
-Acondicionamiento de grandes salas de diversos usos.
No nos dedicamos a:
-Vender materiales ni distribuirlos.
-Hacer ningún tipo de obra.
-Hacer acondicionamientos/aislamientos para estudios de grabación.
Por tanto creo que los que me leen aquí no son potenciales clientes.
Malonsook, todavía estoy esperando que me digas lo que he escrito que está mal, porque das a entender que yo he dicho que las espumas son algo mágico y no sé dónde he dicho tal cosa. Tú mismo dices que las espumas "solo quitan un máximo de 6dB" y no sé si te has dado cuenta de que -6dB es que sólo llegue un 25% de la energía que llegaría sin espuma.
malonsook escribió:
la mejor insonorizacion es la que "NADIE" te oye, y eso en musica es muy caro, dificil y muy pero que muy complicado...y tdo "AQUEL" que diga lo contrario..esta mintiendo....
No, la mejor insonoración es la que cumple con la legalidad y sale más barata. Claro que insonorizar 70, 80, 90 o hasta 110dB es mucho más caro y difícil pero es precisamente lo que he defendido desde el principio.
Alguien escribió:
lo siento...lo negro es negro y el blanco
Ya, pero una Rw=38 es una Rw=38 y una Rw=50 es una Rw=50 y todavía no te he visto hacer números y decirle a nadie: Si pones esto el aislamiento es de tanto. Yo cuando hago un estudio digo qué Rw va a tener y qué error tienen los calculos, porque decir "Esto es blanco" es muy fácil pero cuando hay requerimientos especiales resulta que nos pasamos de blanco y hacemos gastar al cliente más de la cuenta o el blanco se diluye y se convierte en una gama de excusas de todos los colores.
Así que si quieres seguir llamándome charlatán por lo menos deberías dar números objetivos como hago yo y no sencillamente "esto es bueno porque llevo mucho tiempo poniéndolo" ¿Y cómo sabes que algo más barato que no has puesto nunca no es mejor?
No soy infalible y es muy posible que me haya equivocado, pero lo único que haces es repetir que no tengo ni puta idea y no dices por qué.
Lo dicho, dime en qué me he equivocado y cuántos dB me he equivocado.