Que tal es la Delta 1010LT

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 26/12/2004
Hola, quisiera saber si alguien la tiene y que me diga su opinion y para que la usa, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 27/12/2004
nadie?
Subir
Amadeo2004 Baneado
#3 por Amadeo2004 el 27/12/2004
Bueno, yo no la tengo pero la he usado, basicamente creo que es la misma placa de la delta44 y 66 (no se si tiene spdif), pero te permite grabar 10 canales simultaneos, creo que trae 2 entradas canon sin phantom y en lineas grales. es bastante hortera para instalar ya que es Pci y tienes que estar configurando cablecitos por tos lados ya que no trae rack (ni saloidas balanceadas)debes tener una buena mesa...
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 27/12/2004
gracias amadeo, alguien mas?
Subir
Republican
#5 por Republican el 28/12/2004
La compre hace unos meses y estoy muy contento con ella. Tiene muchas entradas y salidas, y el sonido que obtienes es el que previamente habias escuchado, sin modificarlo.

Lautilizo para grabar desde sesiones conectando la mesa de mezclas al pc, pasando por usarla con Vsti's, samplear cualquier asunto, grabar desde un micro, o coger sonidos de alguna groovebox. Una relacion calidad precio realmente buena.

Eso si, si no te molesta el asunto de los cablecitos...

Salud y cuidado con la gripe.
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/12/2004
hola:

es muy facil alargar el cable de salida y hacer todo un poco mas comodo, un simple cable de ordenador y listo. o el ultrapach behringer px2000 (sin balancear) puede hacer todo muchoi mas comodo por unos pocos euros.

si quereis mas info en las faqs de m-audio se habla del tema.

salud.
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 28/12/2004
Texvo, a que cable de salida te refieres? como lo solucionaste tu??

Republican, que mesa tienes??
que tal va la latencia en esta 1010LT?

Amadeo que tal son los pre amps que dice tener incorporados en el ch 1 y 2.?
Subir
Amadeo2004 Baneado
#8 por Amadeo2004 el 28/12/2004
Alguien escribió:

Amadeo que tal son los pre amps que dice tener incorporados en el ch 1 y 2.?


no lo se...de toas formas viendo las dudas q tienes lo mejor sera q hagas tu mismo algunas pruebas in situ.saludos
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 28/12/2004
no pues son preguntas que uno se hace al comprar un producto no?, quisiera que me ayudaran, gracias.
Subir
texvo
#10 por texvo el 28/12/2004
Imagen no disponible

hola:

como puedes ver la conexion del la 1010lt se hace con una conexion multipolar, es estandar, por tanto con una extension que puedes encontrar en cualquier tienda puedes hacer que todo sea mas comodo.

segun m-audio funcionara perfectamente.

este tipo de extensiones pueden utilizarse con otras tarjetas como la audiophile etc.
Subir
oijboihb
#11 por oijboihb el 28/12/2004
oh si, ya te entiendo, es comprar cable que conecte la pci con el cable donde vienen todos los cables no?
Subir
texvo
#12 por texvo el 28/12/2004
eso es, asi sacas todos las conexiones de detras del ordenata y se hace mucho mas comodo.
Subir
oijboihb
#13 por oijboihb el 28/12/2004
claro, sabes que nombre tiene ese cable?
y que tal son los pre amps del ch 1 y 2?
Subir
texvo
#14 por texvo el 28/12/2004
hola:

no te lo puedo decir, no tengo la 1010, pero la calidad de la tarjeta es buena, el sonido similar a la audiophile, que es una buena referencia. los drivers son los mismos para todas las delta, o sea una roca. la latencia dentro de la normalidad... es una buana compra siempre que no necesites las entradas balanceadas... trae entrada de word clock, para sincronizar con caharros externos... el precio realmente ajustado.

por mi parte si cumpliese mis necesirades ( es lo que en definitiva tienes que mirar ) la compraria.

recordando que las entradas de micro no tiene alimentacion fantom, un inconveniente para micros de condensador.. se puede soluciones con una alimentacion externa ( hay alimentaciones fantom externas por pre.cios asequibles ).

poco mas te puedo decir... espero no haberte dado la lata.

salud.
Subir
oijboihb
#15 por oijboihb el 28/12/2004
jajaja texvo, no me diste lata... pues se ve bien buena, cuentame tu por que no se ajusta a tus necesidades?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo