Que tal es la Delta 1010LT

  • 2
texvo
#16 por texvo el 28/12/2004
sencillamente por que a mi con dos entradas y cuatro salidas me llega.. ;)

tengo la audiophile, y seguramente mi siguiente compra sera al nueva audiophile, o una EMU.

teniendo en cuenta que todas las deltas con spdif se pueden sincronizar con cualquier cacharro, incluidas tarjetas, con spdif, tendre entradas y salidas de sobra, pues mantendre la audiophile en el sistema.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Republican
#17 por Republican el 28/12/2004
La mesa que tengo es una behringer djx700, por si te sirve de algo. Pero he de decirte que no hace de puente nada mas que a un par de technics.

La latencia de la LT10/10 es muy muy buena. No te voy a dar datos tecnicos pero yo no noto que haya retraso ninguno, aun con un instrumento Vsti que tenga muchas voces al mismo tiempo... eso si nunca la he puesto al limite.
Subir
oijboihb
#18 por oijboihb el 29/12/2004
ah bien, muchas gracias por todo, aclare mis dudas.. o esocreo,.... jeje pero falta laultima, que tal son esos previos que dice incluir en el ch1 y 2 ?
Subir
micol
#19 por micol el 29/12/2004
deben ser buenos, de todas formas imagino que tendras una mesa para tantos canales, con lo cual no tendras peoblemas, eso si, los previos no traen fantom. saludos
Subir
oijboihb
#20 por oijboihb el 29/12/2004
si, pero kisiera saber que tal son por alguien que tenga la mesa... gracias.
Subir
micol
#21 por micol el 29/12/2004
exitos
Subir
oijboihb
#22 por oijboihb el 29/12/2004
gracias micol, espero me mandes un dia de estos las baterias que me prometiste mandar...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo