Que tal esta combinación? y duda con thomann

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/02/2008
A lo mejor no me has interpretado mal (y yo a ti si) pero antes de crear un malentendido... por supertacañones me refiero a los que he pedido consejo entre las opciones, a Eduardoc, tapadera, a ti mismo... no va con segundas.

La cuestión de fondo es que tengo claro más o menos como quiero sonar y temo quedarme corto, no veo claro que con el Vtb-1 consiga el color que busco y por eso la opción siguiente al no haber intermedias (o si?) sería el Goldmike.

Venga, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#32 por sloppy soul el 21/02/2008
Pensaba que con lo de supertacañones te referías al hardware low-budget o bajo presupuesto. Perdón. De todas formas, si quieres oír el vtb-1+ el really nice veo que eres de Madrid. Si te quieres pasar. Yo también andaba con el mismo dilema entre el vtb-1 y el goldmike (más el RNP), pero quería tener DI y el vtb me parecía más versatil, así que no me importó sacrificar calidad de sonido.

Ya me contarás por cuál te decides. Suerte.

Un saludo
Subir
wizzard1234
#33 por wizzard1234 el 21/02/2008
jeje, según mis indagaciones, el goldmike sería la siguiente opción como tu dices, he leido que es un previo que en su momento costaba 1000$ y lo han rebajado, pero casi todo el mundo tiene uno en su estudio si te fijas ;) yo usaré ese con un compresor 166xl
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/02/2008
Lenizion, se agradece la invitación, he estado escuchando tus temas y suenan muy, muy bien, se ve que les sacas buen partido a tus "cacharros".
Bien, ahora mismo la prioridad es el previo porque todavía ando investigando con los compresores soft y en un tiempo cuando me haga con los mandos quizás me pille un 166xl como wizzard.
Subir
sloppy soul
#35 por sloppy soul el 21/02/2008
Me alegro de que te gusten los temas. En comparación con los más antiguos se van notando los nuevos cacharros. Aunque también se nota que hago menos burradas. Y las horas echadas. En equivocarme e ir probando cosas y en leer hilos en hispa :mrgreen:

Ya me contarás del previo. Verás como lo notas

Un saludo

P.D.: cómo mola la voz del móvil :D
Subir
BIODIGITZMAN
#36 por BIODIGITZMAN el 11/08/2008
Yo Te digo que:

8GB RAM

A Dia de Hoy ( Flipa )

Hoy en Dia No Funcionan en Niguna **** M-Audio . daigual el SIstema Operativo que le pongas... en estos dias.. estamos probando el nuevo driver para VISTA x64 Sp1 en los foros betatester de M-audio.. y nada..

Si Si el Nuevo Driver que estan Haciendo para Vista x64 si si va de muerte ,,,, ( a estas alturas ) PERO..
(con 8 GB de RAM se caga la tarjeta)


con 8 Gigas de Ram corriendo en un PC de 64 Bits Full y un Sistema Operativo que te las Aprovecha a 100% como por ejemplo un Vista x64 ....

M-Audio SE CAGA..... por? culpa de sus drivers... por eso digo que despues de año y medio o mas.-. que M-Audio sakò la Fast Track Pro... no entiendo como siguen sacando .. mas trajetas de sonidos... tarjetas y tarjetas nuevas.. y no tienen ninguna tarjeta de sonido+ su driver que soporte 8 GB de RAM a FULL


Por eso te Aviso... a dia de hoy.... ovlidate de M-Audio corriendo en cualquier sistema Windows con 8 GB de ram..

PORKE SUS DRIVERS NO LO SOPORTAN.. ( espero que solo sean sus drivers.. porque si me han exo gastarme 300 euros y pico... y no puedo aprovechar mis 8 Gigas de RAM .. van a pillar)


MIratelo bien.. y si alguien està corriendo a FULL con 8 Gigas de Ram en un SIstema operativo x64 Bits con alguna M-Audio Fast TRack Pro... que lo diga ahora o calle para siempre. jajajja

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo