Que tal esta el Mashine Mikro de Native Instruments

liruman
#1 por liruman el 22/11/2011
Que tal como estan. alguno de uds a probado el Mashine Mikro de Native...? estuve investigando y me parecio interesente. que les parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 23/11/2011
SE VE BIEN LA MIKRO,ES MAS PEQUEÑA AUNQUE CON MENOS FUNCIONES. QUIEN QUIERA ALGO MAS SIMPLE ESTA MIKRO Y QUIEN QUIERA ALGO MAS SERIO PUES LA NORMAL. PER ESTA CLARO QUE UNA REBAJA DE PRECIO SUPONE,AUNQUE TE LLEVAS LA MITAD DE UNA MASCHINE. MI OPINION ES UN PULGAR HACIA ARRIBA :ook:
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 23/11/2011
#2

Tio, he leido ya varios post tuyos. Intenta escribir en minusculas ;)

Son normas del foro. Un saludo.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 23/11/2011
ok no lo sabia
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 23/11/2011
gracias
Subir
liruman
#6 por liruman el 23/11/2011
estoy pensando en un akai mpd 26 o el mashine mikro... cual recomiendan?
Subir
liruman
#7 por liruman el 23/11/2011
ojo soy relativamente principiante, trabajo con reason y un axion 25 pro. estoy pensando en un equipo para complemento tanto en produccion como en vivo... habia pensado en un novation mkII pero al final no me anime del todo, ahora estoy entre el akai mpd 26 y este mashine mikro...
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 23/11/2011
para algo mas completo: maschine mikro, para algo mas sencillo: mpd26,los 2 te valen para produccion como en vivo y el novation no es tampoco mala idea.
Subir
liruman
#9 por liruman el 23/11/2011
Si de verdad que me estoy inclinando hacia el Mashine... es una inversion un poco mas alta pero creo que vale la pena... lo que si tengo dudas es de como crear samples para luego dispararlos con el mashine... algo si como el Recycle para el Dr rex de reason... y otra duda es si sera compatible con reason o solo con komplete 8... :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo