Que tal esta?

ricardo60
#1 por ricardo60 el 10/01/2010
hola, quiero comprarme una bateria y no tengo ni idea. Que tal es esta?

https://www.thomann.de/es/millenium_mx12 ... um_set.htm

o recomendadme otra entre 150 y 200 euros, por que para aprender supongo que me llegara bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikean
#2 por mikean el 10/01/2010
Wenas ricardo60

Por la experiencia que tengo con las millenium (Una amiga tenía una igual pero con 2 toms/timbales y el crash en un soporte individual, también comprada en thomann) te puedo decir que el sonido de los cascos (lo que viene a ser los tambores) está bastante bién para el precio del set. Los inconvenientes están en los platillos que todavía no tienen buen sonido y se estropean con relativa rapidez (todo depende de como los toques), y en la caja, también por su sonido.
Por lo que he visto incluye un sillín y un par de baquetas, que en mi opinión, para empezar hacen que este set sea una buena opción.

Te aconsejo que si puedes comprartela en un pedido conjunto con algun amigo tuyo que supere los 300€ te ahorraras los gastos de envio hasta España.

Edito: Alguien pregunto algo similar, y como ves hay respuestas variadas, pasate y echa un ojo https://www.hispasonic.com/foros/bateria-acustica-baratita/268493
Subir
tato1
#3 por tato1 el 10/01/2010
buenas
yo tambien tengo una millenium y te puedo decir que para empezar nu esta mal
la mia ya esta algo preparada pero bueno
mi consejo es que no te tires a por ese modelo e intentes pillarte o una mx-500 o una mx-520(que es la mia) que estan mucho mejor
Subir
ricardo60
#4 por ricardo60 el 10/01/2010
a ver si para semana santa me llega el dinero para la mx-500. Yo la quiero para tocar funk y un poco de jazz, segun me dijeron el tipo de estas es mas para rock. tambien me serviran para lo que ami me gusta?
Subir
tato1
#5 por tato1 el 13/01/2010
si claro
yo la uso para rock pero te puede valer pa todo aunq ciertamente pa rock suenan muy wapas por el precio

si quieres para funk y jazz es mejor la 520 ya que tiene unas medidas mas acordes y menos encaradas acia el rock
eso si
si tienes poco dinero mirate la 520 set que por 309€ t trae platos millenium que no estan mal del todo
pero si no
pillate unos paiste que para jazz y tal es lo q me parece que mejor suena
Subir
ricardo60
#6 por ricardo60 el 14/01/2010
ok, muchas gracias. pues si la compro ya avisare por el foro.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo