Que tal este pc?buena compra?

josedrummer
#1 por josedrummer el 10/11/2012
hola pues estoi pensando en montar este pc en el estudio ,estuve pensando en mac ,pero creo que al final me voi a decantar por pc ,no me siento seguro todavia y por lo que tengo leido por ai si que es algo mejor pero bueno ,creo que para el nivel que tengo voi a utilizar mejor el pc ,

la duda que tengo es si este me iria bien porque no tengo muy clara una cosa ,yo creo que 16 de ram ira genial ahora mismo trabajo con 2 y es un coñazo jjjjjj

lo malo que segun tengo leido por ai ,o kizas no me entere yo bien ,al tener tana memoria ram va a haber librerias que no voi a poder usar por el tema de los bits

esto como va exactamente ?

,tengo pensado instalar solo el secuenciador en este ordenador y sacarle todo lo demas ,,,y otra pregunta tonta seguramente

podria aprovechar el otro pc que tengo con el disco duro de un 1t que tengo para tener todas las librerias y demas ?porque tengo leido por aqui que la gente tiene todo en discos duros externos o incluso en otros pc si alguien me puede explicar esto tambien pue os lo agradezco

muchas gracias por adelantado

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josedrummer
josedrummer
#3 por josedrummer el 10/11/2012
o ,sigo leyendo por aqui y veo que voi a tener problemas porque no voi a usar toda la ram porque cubase solo trabaja a 32 bits, como podria aprovechar toda la ram del ordenador ?porque si voi a tener 16gb de ram y solo le voi a sacar rendimiento a 4 pues no se si me merece la pena el cambio
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 10/11/2012
En ese rango de precios yo me iría a por un PC montado expresamente para audio.

http://www.pc-chollos.com/es/product/ordenador-daw-premium

https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166
Subir
josedrummer
#5 por josedrummer el 10/11/2012
ok le hechare un vistazo gracias ,ando leyendo por ai bastante y poco a poco voi aclarando cosillas jjjj pero claro es un mundo

gracias

un saludo
Subir
bralmu
#6 por bralmu el 10/11/2012
A mí ese precio de 1400€ no me cuadra.

Gráfica GT640 120€
16GB RAM 80€
Procesador i7 3770 300€
Disco duro 2TB 100€
Placa base 100€

Si eso se supone que es lo más caro del ordenador y todavía faltan 700€ para llegar a los 1400€, algo no me cuadra.

Un saludo.
Subir
josedrummer
#7 por josedrummer el 12/11/2012
pues la verdad es que si no lo habia visto asi ,muchas gracias por tu respuesta ,me ayudo bastante la verdad ,jjjjj

un saludo y gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo