Que tal es la firewire f-control audio fca202 de Behringer

Juda7
#1 por Juda7 el 21/02/2007
Me gustaria que me dijieran si conviene comprar una Firewire de estas caracteristicas de la behringer kiero una calidad super buena solo grabo voces asi que diganme
especificaciones:
Ultraflexible interfaz de audio para conectar a su ordenador sus instrumentos musicales, mezclador, etc., para grabación y reproducción
Convertidores de alta resolución de 24 bits/96 kHz que le ofrecen las más alta calidad de sonido
Drivers de latencia ultrabaja para Windows XP® y Mac OS® X incluidos
Salida de auriculares estéreo con control de nivel dedicado
Dos puertos FireWire® de banda ancha para máxima flexibilidad
Alimentación vía puerto FireWire® o el adaptador de corriente incluido (para PCs con puerto FireWire® de 4 polos)
Potentes programas de edición y mezcla incluidos (Ableton® Live Lite 4 BEHRINGER Edition, Kristal, Audacity®)
Indicadores LED de estado y conexión FireWire® en el panel frontal
Puerto de seguridad estándar para candados Kensington®
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania
Archivos adjuntos ( para descargar)
FCA202_big.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
picatierra
#2 por picatierra el 22/12/2007
Yo tambien estoy pensando en comprarla ¿alguien la ha probado? yo tengo que grabar voces y armonicas, y tengo la tarjeta de sonido integrada que viene con la placa base.

Imagen no disponible

Saludos y gracias
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 23/12/2007
a mi me funciona estupendamente aunque ahora la tengo un poco abandonada, pero siempre va en el maletin por si las moscas :)
:mrgreen:
Subir
kizito
#4 por kizito el 23/12/2007
yo tambien la tengo y la verdad es que no me puedo quejar!
Subir
picatierra
#5 por picatierra el 23/12/2007
Gracias por contestar sacio100 y kizito, ya sabiendo que va bien, me la comprare.

La duda que me queda, es que como ya dije, en el Pc, tengo la tarjeta de sonido integrada, la que viene con la placa base, y si me va a ser suficiente para grabar unas armónicas y algunas voces y luego mezclarlo con otra pista (los demas instrumentos) con algun programita. Tambien puede que grabe alguna guitarra.

Soy novato total (informaticomusicalmente, como músico aficionado he hecho mis pinitos) y tengo la duda si la behringer es interfaz o tambien es tarjeta de sonido (deciros que he estado leyendo bastantes dias por esta web y otras, y no lo tengo claro).

Tambien me gusta mucho la Fast Track Usb, pero es mas cara, al limite de mis posibilidades actuales, y tengo las mismas dudas que con la otra, gastarme la pasta y que luego no me corra bien.

Imagen no disponibleImagen no disponible

SALUDOS Y GRACIAS
Subir
kizito
#6 por kizito el 23/12/2007
oye pero a mi me parece que se serviria mas una tarjeta de sonido..
Subir
picatierra
#7 por picatierra el 23/12/2007
Kizito esta es la cuestión, ¿estos cacharros me hacen el mismo servicio? Un saludo
Subir
kizito
#8 por kizito el 23/12/2007
si te compras una interfaz tienes k tener mesa de mezclas..otro gasto.
si te compras una tarjeta ..ella ya tiene sus previos y no tendrias que utilizar mesa de mezclas.yo te recomiendo que te compres una buena tarjeta de sonido,mirate en el foro de segundamano encontraras tarjetas por 100€ muy buenas.
saludoss
Subir
picatierra
#9 por picatierra el 23/12/2007
Muchas gracias kizito, por aclararmelo, un saludazo :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo