Que tal funciona Tune Up, es buena herramineta?

40db
#1 por 40db el 17/10/2012
Hola , pues eso, he leido que es una buena herramienta para mentener en forma elPC , pero nunca la he usado, alguno de vosotros la usais?


Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 17/10/2012
en mi caso no la recomiendo, te puede hacer un lío con los registros, en general todas las herramientas que te tocan el registro, yo utilizo con mucho cuidado el Auslogics BoostSpeed, antes de limpiar o corregir algo, me fijo bien y empiezo a destildar...
Subir
Bardiel
#3 por Bardiel el 17/10/2012
yo te recomiendo el CCLEANER!
Subir
djjlopez
#4 por djjlopez el 17/10/2012
40db escribió:
buena herramienta para mentener en forma elPC


CCleaner

http://www.piriform.com/ccleaner

y si tienes un buen pc , poca cosa mas te hace falta, tuneup consume recursos y se enciende tal y como enciendes el pc...

yo personalmente e provado vario como el iobit systemcare y demas, y de verdad que el pc funciona igual.. hacen mas bulto que otra cosa..

este es mi punto de vista...
Subir
40db
#5 por 40db el 17/10/2012
Gracias ya soy usuario de Ccleaner, junto con el Defragler me voy apañando, asi que seguiré como estoy.

Saludos!!!
Subir
obione mod
#6 por obione el 18/10/2012
Otro por aquí que pasa CCleaner y nada más.

Lo que sí he hecho es desactivar desde BIOS las controladoras que no utilizo. Con XP desactivé algunos servicios, con 7 sólo he tocado el configurar para rendimiento que te quita el aero y algunas pijadas más. La verdad es que son minucias. Si no es que hay alguna cosilla que no funciona bien y puede afectar en mayor medida, no se gana nada comparado con tener un equipo decentillo.

Lo que más he notado sin lugar a dudas es el OverClock en el procesador pero no es aconsejable con cualquier equipo ni para cualquier usuario.
Subir
40db
#7 por 40db el 18/10/2012
Hola! también he cambiado la configuracion para obtener el mayor rendimiento eso si le he dejado 4 detalles pra que esta algo agradable a la vista.

Por cierto aparte de Ccleaner hay que pasar algo más?

Saludos!!!
Subir
obione mod
#8 por obione el 18/10/2012
Yo no paso nada más. No voy a utilizar un soft para optimizar si no es que tengo claro que hace lo que busco y bajo demanda (no se carga todo el rato, lo cual me parece remedio y enfermedad).

Lo que sí hago es imagen de Sistema. Igual que haces limpieza con CCleaner, a los meses o al añito si no ha habido cambios importantes, se recupera la imagen del Sistema y como nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo