¿Que tal la hercules guillemot maxi studio isis?

santos
#1 por santos el 11/02/2003
estoy interesado en comprar una targeta de sonido.
he visto unas cuantas y la que mejor se me pone de precio, creo que es la hercules guillemot maxi studio isis.
si alguien la tiene o sabe cosas sobre ella, por favor que me comente algo.
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 11/02/2003
hola:

Es la mejor tarjeta para terminar odiando la musica. ni la huelas es un cadaver infectado, abandonado despues de dejarla morir por inanicion, a ella y a todos sus usuarios. si quieres drivers para XP hay una suscripcion para recaudar pasta para contratar un programador independiente en un grupo de yahoo de cuyo nombre no quiero acordarme. si quieres tocar sintes soft en tiempo real o poner efectos a tu guitarra saliendote de su dsp, te aconsejo una melita para la espera. en resumen una buena tarjeta de hace 4 años abandonada en medio del desierto por sus diseñadores y comerciales....tu mismo. Sade es el "todo" ultimamente.
Subir
Tarumbita Baneado
#3 por Tarumbita el 12/02/2003
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Por dios, ni se te ocurra. Por desgracia yo se lo que es tener un producto de la marca Guillemot, y he padecido (aun padezco) su total desprecio y abandono a los usuarios que les han enriquecido.
Yo tengo una Maxi Sound Home Studio 2 Pro, y he de decir que es una tarjeta acojonante. Todos mis temas los he grabado con ella y jamas he tenido problemas.
Pero, cuando llegó la hora de pasarse a Windows XP (actualizé todo el ordenador, memoria, HD, ect.) tuve la desagradable sorpresa de que la mierda de empresa esta no ha hecho ni hará drivers para XP.

Busca en este mismo foro (o en otros, me es igual) que seguro que hay preguntas sobre tarjetas de sonido).
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/02/2003
Yo sólo te la recomendaría si utilizases Windows 98, quisieras grabar varias pistas a la vez teniendo los previos suficientes o una mesa con salidas bastantes, y no te importara lo más minimo la latencia (nada de tiempo real con plugins). Si todo eso te da igual y la encuentras barata, es interesante. Pero como ves, tienen que darte igual muchas cosas :-)
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 12/02/2003
Es un buen hardware con un soporte pésimo. Si tuviera unos buenos drivers para todos los Windows, con baja latencia y múltiple DirectSound, que no diera problemas a la hora de instalarla, sería una opción muy golosa todavía hoy en día frente a otras tarjetas 24/96, gracias a las múltiples entradas/salidas analógicas, las entradas/salidas digitales ópticas y coaxiales, su sampler+sintetizador y su todavía decente capacidad multimedia.
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 12/02/2003
Hombre si quiere comprar una ISIS aqui toy yo VENDO una por 150€ con todito y la ram ampliada en 6Mb (creo, o 6 o 8). Eso si , solo rula en 98,Me, con latencia considerable y graba a 20bit/48Mhz como maximo, en cuanto a ruido es mas que aceptable no es apreciable a no ser que seas un quisquilloso, tiene MIDI in/out/thru y 8 entradas y 4 salidas full duplex y ASIO :D ala aqui tienes un apor Tenerife por si quieres jejeje 8)
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 12/02/2003
Hey tio, no hagas falsa publicidad, jejejeje... que yo sepa la ISIS solo graba a 20 bits y 48 khz.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 12/02/2003
Farsantes, convierte a 20 bit pero graba a 16 :lol:
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 12/02/2003
aaaaaaaaaaaaaa pos nada graba 16 bit y convierte a 20 :D, super mega guay calidad CD :D 8)
ala estan mas felices ? jejeeje
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 12/02/2003
|||
Subir
LlunaSol
#11 por LlunaSol el 13/02/2003
Sobre usar sintetizadores por software con la ISIS yo descubrí que para esos menesteres elegir el Codec Maestro en modo MME me daba latencias de hasta 26 mS, que eran aceptables. La usé con un AMD Athlon 1200XP y hice bastantes cosas con ella. Eso sí el rack lo usaba solo para conectar los cables midi.

Ya hace tiempo que tenía ganas de comentar que yo creo que el principal problema de la ISIS (y de la serie MaxiSound) era precisamente su principal virtud: el DSP Dream. En principio las características de este DSP eran fabulosas y eso atraía mucho público hacia estas targetas. En su momento lo montaron las Hountech (o algo así) coreanas y las primeras series de Terratek. Como era sampler parecía que se iban a comer el mundo hasta que salieron las Pulsar. A partir de ahí todas las marcas que usaban este chip dejaron de sacar modelos con este chip. Además no daban el SDK para desarrollar cosas para estas tarjetas. Yo creo que es porque el susodicho DSP era complejo del copón, y me parece que al final a nadie le ha valido la pena seguir tranajando con él.

Saludos.
Subir
ReuWeN
#12 por ReuWeN el 13/02/2003
ReuWeN escribió:
Hey tio, no hagas falsa publicidad, jejejeje... que yo sepa la ISIS solo graba a 20 bits y 48 khz.


Perdón quería decir "Hey tio, no hagas falsa publicidad, jejejeje... que yo sepa la ISIS solo graba a 16 bits y 48 khz." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo