Que tal la linea ax de monitores adams ?

gonzalo
#1 por gonzalo el 08/10/2015
hola amigos , escribo para pedir ayuda de gente experimentada en audio sobre la linea ax de monitores adam … les comento mi contexto …

soy un musico profesional y autodidacta en audio … en mi home studio por ahora vengo produciendo, grabando y mezclando bandas en las que también estoy involucrado tocando , llevo solo dos años desde que estoy grabando en casa y comenzando a hacer proyectos por mis propios medios, pero soy principiante en todo lo que es audio , así que me e visto obligado a ir aprendiendo a hacer de todo … tengo un par de adam a7x , son lo primeros monitores que e tenido ya desde hace 2 años , los compre por recomendación de un amigo ingeniero , pero buscando por internet e leído opiniones diciendo que los adam de la linea ax son buenos para escuchar música , pero no como monitores de estudio …( si me preguntan a mi , realmente me gustan los adam a7x ) y siento que en este tiempo ya estoy conociendo bastante los adams a7x y también corrigiendo de apoco lo que escucho usandolos como referencia .

mi pregunta es . son realmente fiables los monitores adam para grabar y mezclar a un nivel profesional ? o solo son monitores que suenan lindos ?

agradezco de antemano su ayuda , saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/10/2015