Que tal la M audio Firewire Solo

abenitez1
#1 por abenitez1 el 30/06/2005
Hola amigos, alguien que tenga este interface de audio podría comentarme que tal le va, me refiero a estabilidad, latencia etc..

También quisieras saber si se puede grabar simultáneamente una guitarra/bajo, un micro y un teclado por ejemplo ya que en la parte trasera he visto dos entradas de línea.

Así mismo tengo la duda si el volumen de los cascos se puede controlar independientemente del volumen de salida para monitores.


Nada mas de momento, muchas gracias


Saludos
Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papillon
#2 por papillon el 01/07/2005
Yo me la acabo de comprar , ya te dire algo cuando la teste. Pero de momento bien.
Subir
solker
#3 por solker el 01/07/2005
Yo la tengo, suena bien, se puede grabar simultaneamente instrumento y micro, lo que no se puede es utilizar simultaneamente las entradas de linea (un par estero) con las de mic y/o instrumento ...

En cuanto a estabilidad, va bien, pero la uso con un mac, y la latencia pues tb bien ...

El control de volumen, controla al unisono la salida de cascos y los auriculares, osea, que si bajas el volumen de monitores bajas tb el de los cascos ...

Si tienes alguna otra duda que pueda resolver ya sabes ...

Un saludo
Subir
solker
#4 por solker el 01/07/2005
Por cierto, a mi personalmente el previo del mic, no me mola mucho, pero bueno no es desastroso, lo encuentro demasiado pastoso ... la entrada de instrumento si que va bastante bien
Subir
pop
#5 por pop el 01/07/2005
hola
Las entradas de linea no las utilizo pero te puedo decir que el sonido de la tarjeta está muy bien. El previo de micro lo uso solo con vocoder y no está mal. Sin efectos no lo he probado, pero es decente. Por ese dinero es una tarjeta muy maja con un gran sonido.
Si la vas a comprar intenta pillar una oferta que incluya (aunque tengas que pagar un poquitín más) el protools m-powered, ya que esta tarjeta viene sin secuenciador y el protools merece la pena.
saludos.
Subir
abenitez1
#6 por abenitez1 el 01/07/2005
Muchas gracias por las opiniones y aclaraciones, quiza la compre, aunque la Edirol UA-25 tambien me atrae bastante, incluso la Behringer BCA 2000 ahora que parece que le han pulido los drivers.



Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo