Si usas windows 7 entra aquÍ

fumero72
#1 por fumero72 el 27/08/2010
Hola a todos:

Estoy experimentando muchos problemas con M-audio y Windows 7 64bits, y he compartido toda la información en varios post aquí mismo. El propósito de este post es alentar a los usuarios de Windows 7 especificando si es 32 o 64 bits, a que cuenten sus experiencias positivas o negativas con sus dispositvos de audio USB o FIREWIRE, así como compatibilidad con software, (Daw, plug ins etc, etc), a ser posible compartiendo el máximo de información posible sobre sus sistema como; Marca y modelo de Motherboard y procesador ( y cualquier periférico que pueda influir en el sistema como; gráfica, etc, etc..) y marca y modelo del dispositivo de audio.
A mi me va a servir, entre otras cosas, a elegir un nuevo dispositivo de audio (No M-AUDIO) y verificar previamente las posibilidades de éxito que tendré con el.
Espero tener éxito con la convocatoria, porque vuestras experiencia servirán a mucha gente, incluido yo :lol:

ANIMO! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fumero72
#2 por fumero72 el 27/08/2010
Para dar ejemplo, seré yo el primero:
Windows 7 64bits,
-Placa ASUS P7H57D-V EVO
-Controladora PCI firewire (Aunque la tiene incluida la placa no va bien con audio, testeado en XP)
-INTEL I5 660
-8 Ggas DDR3 1333 Mhz
-Gráfica Asus ENGT22O
-Powercore PCIe y UAD 1 PCie
Testeado con; M-audio 410 firewire y M-audio ozone.
Problemas y acciones tomadas para solucionarlo, descritas en el post:
M-audio y windows 7 64bits, no se llevan bien.
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 27/08/2010
Están todos mis equipos en el perfil. Todo OK con windows 7, quizás mil veces mejor que con XP
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/08/2010
pues yo me añadiré en breve...esta mañana he ido a buscar a correos mi tarjeta lexicon (por usb) así que ya veré que tal rula
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/08/2010
Windows 7 64bits,
-Placa Gigabyte GA-G1975X G1-Turbo
-INTEL Petium D 930
-2 Ggas
-Gráfica NVIDIA GeForce 7300 GS
-Lexicon I-ONIX U-22

ningún problema
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 27/08/2010
para mi m-audio es un grandisimo frabricante que lo considero estupido total...

son de esos que pensaban que vista y windows 7 x64 no iba con ellos y que la gente iba a seguir con xp por comprarle sus productos...

su mayor problema son los puñeteros drivers, parece que les costara sacarlos y actualizarlos...

no se si ya la cosa llegue hasta el punto de que algun problema deben de tener con su hardware para que existan tantos problemas con sus drivers...

pero como ellos son muy listos yo tambien...

y hace ya mucho que no recomiendo m-audio a nadie...lo siento por ellos, pero si sus productos no funcionan en sistemas x64, pues que se los coman con patatas...que baratos no son precisamente...

una tarjeta de audio no es como mi fender, que despues de 20 años no la cambio por nada del mundo...
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 28/08/2010
Ya te habias tardado... lo del Win7 te lo paso porque es algo reciente, pero lo de Vista esta de risa. Creo que M-Audio actualiza mas sus productos en relacion a desempeño que Microsoft, asi que en todo caso al que no deberiamos recomendar es a cualquier Windows.

Pero ya en plan enserio no debemos exagerar, hay mucha gente con M-Audio funcionando en Win7 (no tanto como en el siempre confiable XP :wink: )... asi como otras marcas de hardware y software que se han reportado como incompatubles alguna vez. Por mi experiencia en conflictos Win7, me parece que el problema es "Win7 + particular configuracion de hardware", pero resolver esto via foro es imposible.
Subir
ranto
#8 por ranto el 31/08/2010
Yo uso una M-AUDIO Fasttrack y Windows 7 me la reconoció a la primera, sin tener que instalar nada, todo automático y sin ningun tipo de problemas.

Ahora me falta probar la Presonus Firestudio Project, para la cual aun tengo que comprar una tarjeta Firewire Expresscard (el portatil es nuevo, hasta ahora usaba uno de sobremesa con Windows XP)... ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Me recomendais alguna expresscard concreta para esta interface con Windows 7?

Saludos
Subir
obione mod
#9 por obione el 31/08/2010
Lo más parecido que conozco ha sido la pelea que nos dio la Firepod de un colega con Windows 7. No sé si habrán actualizado drivers pero necesitó la guía de un friki muy crack que la hizo funcionar, no era una precisamente una chorradilla como ejecutar como administrador. Lo que no recuerdo es si era un Seven 64 o 32bits.
Subir
ranto
#10 por ranto el 31/08/2010
Pues espero que no me dé esos problemas... de momento, esta semana tengo intención de comprar esto: http://www.paprinka.es/epages/490579448 ... ucts/66793

Ya os contaré como responde el combo
Subir
latingroove
#11 por latingroove el 31/08/2010
que tal....

yo tengo un Dell vostro 1510, uso windows 7 y tengo una Interface presonus audiobox usb.... la primera vez que instale el driver tuve algunos problemas y finalmente lo solucione instalandolo manualmente desde "administracion de equipos".... al tiempo, despues de un formateo, instale nuevamente el driver y esta vez todo fue normal...

por lo demas, despues de instalar el driver... la interfase funciona sin problemas... lo he usado con Nuendo 4 y actualmente con Reaper.

ese seria mi reporte

saludos
Subir
Litonano
#12 por Litonano el 14/09/2010
Pues yo tengo muchos problemas con mi tarjeta externa EMU USB 0404 ya que no hay drivers para WIN7... estoy indignado !!! Mi única solución es pillarme alguna tarjeta nueva 100% compatible... ya os contaré porqué opción me decanto.

De todas formas, actualmente y mientras no consiga una tarjeta compatible con sus drivers ASIO, estoy trabajando con mi PC I5 con los drivers ASIO4ALL y me dan una latencia bajísima con la que puedo trabajar perfectamente.

Saludos !!!
Subir
AeRoLaRvA
#13 por AeRoLaRvA el 15/09/2010
¡Qué raro todo esto! Yo usaba Windows XP y siempre tuve la M-Audio Audiophile 192. Cuando me pasé a Windows 7 (64 bits) bajé el correspondiente driver y anduvo perfecto. Me resulta muy extraño que M-Audio haya sacado drivers para la Audiophile 192 y para otras placas no...
Subir
monarca
#14 por monarca el 15/09/2010
a mi la black box con w7 64 me funcionaba perfecta desde que sacaron los drivers correspondientes (hasta ese momento w7 la reconocia y tenia "sonido" aunque no las funcionalidades de la tarjeta).
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 15/09/2010
no se que pasa con el w 7 pero da muchos problemas con los firewires,
espero que en su server pack 1 quede todo solventado``
con tanto informático que deben tener,no creo que sea un obstáculo si ellos no quieren``
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo