Qué tal el Neuman TLM 193

  • 2
ArnauTS
#16 por ArnauTS el 28/04/2009
sisi ya lo entendi yo no ganaré nada tanto si te compras los rode o los gauge asi que solo doy mi opinion respecto gauge :D
es facil tu pagas con tarjeta o paypal en la web con world shiping cost y pones país dirección etc y luego te llega aki en 7 dias despues de hacer el pedido eso si se tiene que pagar la aduana que yo pague 45€ de aduana por el matched pair y todo correcto
intentare hacer unas fotos y grabaciones esta semana de la araña que lleva anti-pop y micro
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
compatible
#17 por compatible el 28/04/2009
Te agradezco toda esta información. Espero por las fotos de la araña, etc,
Subir
ArnauTS
#18 por ArnauTS el 06/05/2009
ueno aqui os dejo unas fotos perdonar por la calidad pero no tengo otra camara #-o
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 07/05/2009
ArnauTS escribió:
sobre los rode no puedo opinar yo ya que no los e provado pero eso q dices q solo los q lo hacen los micros dicen q son buenos tampoco es cierto hay una lista de gente que los usa de todos formas te dejo el link que pusieron de una web de comparacion de mics para que puedas escuchar muestras de varios modelos y marcas
http://www.studioauditions.com/jamroomsessions_home.php
saludos


Disculpa pero ahi no veo el gauge ecm 87 o yo soy muy torpe.
Subir
ArnauTS
#20 por ArnauTS el 07/05/2009
Merenguebomba escribió:
ArnauTS escribió:
sobre los rode no puedo opinar yo ya que no los e provado pero eso q dices q solo los q lo hacen los micros dicen q son buenos tampoco es cierto hay una lista de gente que los usa de todos formas te dejo el link que pusieron de una web de comparacion de mics para que puedas escuchar muestras de varios modelos y marcas
http://www.studioauditions.com/jamroomsessions_home.php
saludos


Disculpa pero ahi no veo el gauge ecm 87 o yo soy muy torpe.

nop como dije es una pagina de comparacion de mics de rode audix etc.. el gauge lo puedes escuchar en su pagina
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 07/05/2009
Este micrófono no se puede comparar con el u87, ya no solo porque cuesta 110€ sino porque no se pueden comparar micrófonos de ligas diferentes, una cosa es el barça y otra cosa un equipo de 3ª regional, se podrá comparar con otro micrófono chino de un valor similar, pero no con el u87...... :wink:

Saludos
Subir
MerengueBomba
#22 por MerengueBomba el 07/05/2009
A mi personalmente la estica me recuerda al B-2 pero menos patrones que el B-2, la araña es identica.
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 07/05/2009
150 usd y es comparable al U87???????????

Es real?
Subir
ArnauTS
#24 por ArnauTS el 07/05/2009
hombre cada uno que saque sus conclusiones ami no me darán comison porque compreis un gauge ecm 87 :lol: para mi suena perfecto y toy contento con el matched pair hehe saludos
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 07/05/2009
Recuerda por favor que este es el foro de "Equipo de alta gama" y la pregunta en el post es:

compatible escribió:
Hola. Es bueno el el Neumann TLM 193 para grabar cuerdas, orquesta sinfónica?. ¿existe mucha diferencia con el u87?
Y si alguien puede decirme algún otro micro con calidad parecida para estos menesteres sin tener que "subir" a un u87.


Saludos
Subir
Power
#26 por Power el 07/05/2009
Hola

Yo tengo un B-2 Pro y es clavado físicamente salvo que el b-2 Pro lleva Varios patrones.

Hasta la araña es la misma lo único que difiere es la marca.

Para mi que es la misma fabrica china.

:roll:
Subir
compatible
#27 por compatible el 07/05/2009
Bueeeeno,he conocido otro micro que tiene muy buena pinta, pero aun continuo sin saber si con el TLM 193 puedo grabar clásica sin alejarme mucho de la calidad del u87i.
Subir
Juanins
#28 por Juanins el 24/03/2010
compatible escribió:
Bueeeeno,he conocido otro micro que tiene muy buena pinta, pero aun continuo sin saber si con el TLM 193 puedo grabar clásica sin alejarme mucho de la calidad del u87i.

Jejeje, cierto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo