Yo tengo unos T-60, que no tienen nada que ver, pero para que te hagas una idea.. si los cuadras bien, dura la mezcla si tocarla unos 30s a lo sumo, no es que sea poco, pero tampoco es mucho.
Ahora bien... mi colega tiene unos Akiyama Acura y eso ya es la repanocha, para mi gusto una vez cuadrados bien los temas duran mas estables que en unos Technics y lo tengo comprobado con los M5G de mi cuñao, los Acura duran mas estables en las mezclas largas.
Asi que si no tienes para Technics y no te quieres pasar la vida tocando pa'lante pa'tras todo el rato... mirate los Acura.
Pues nada, miraré los Acura a ver que tal de precio y esas cosas...
Por cierto, de mesa que tal está la Numark DXM 06? Estoy buscando alguna mesa que tenga canales y estoy entre esa o una Behringer que es lo que más se me acerca al presupuesto pero he leído que las Behringer los efectos son un poco cutres y que la calidad deja mucho que desear...
Y ya para finalizar, que monitores me recomendais para pinchar en casa? Lógicamente no quiero tirar las paredes al suelo pero algo normalito pues si.
Gracias.