Que tal los platos Stanton?

  • 2
makiaji
#16 por makiaji el 03/03/2009
YESPO escribió:
no,me referia a los platos,los t-60! saludos! :D


Entonces que me recomiendas, unos CDJ? Estoy buscando algo sobre el precio de los T60.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rasputin
#17 por rasputin el 03/03/2009
yo te recomendaria los platos.... de hecho yo tengo una pareja de T-60 que es con la que empece mas tarde me compre los technics ....
los t-60 los uso para sacarlos de casa.... y bueno la verdad esque hacen su papel perfectamente, que no son technic? bueno.. pero para empezar no estan mal.....ademas que te dure mas o menos la mezcla cuadrada.....lo vas regulando con los dedos.....

mi recomendacion es que te los pilles.....asi podras usar sistemas de TC o vinilos normales a placer.....

esa es mi opinion....salu2
Subir
makiaji
#18 por makiaji el 03/03/2009
rasputin escribió:
yo te recomendaria los platos.... de hecho yo tengo una pareja de T-60 que es con la que empece mas tarde me compre los technics ....
los t-60 los uso para sacarlos de casa.... y bueno la verdad esque hacen su papel perfectamente, que no son technic? bueno.. pero para empezar no estan mal.....ademas que te dure mas o menos la mezcla cuadrada.....lo vas regulando con los dedos.....

mi recomendacion es que te los pilles.....asi podras usar sistemas de TC o vinilos normales a placer.....

esa es mi opinion....salu2


OK :D

Por cierto, vale la pena comprar el pack de DJ Lab 2 que incluye los T60, mesa, cableado y cascos? o es mejor comprar los 2 platos + mesa y cableado :?
Subir
makiaji
#19 por makiaji el 03/03/2009
Añado otra pregunta (lo siento si soy un poco pesado pero esque no me quiero arrepentir luego).

Los altavoces tienen que ser activos verdad? Por lo que he leído los pasivos tienes que poner una etapa de poténcia o algo parecido... entonces que altavoces puedo comprar? ya que tenía pensado unos Behringer pero son pasivos :?


Gracias
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 03/03/2009
makiaji escribió:
Añado otra pregunta (lo siento si soy un poco pesado pero esque no me quiero arrepentir luego).

Los altavoces tienen que ser activos verdad? Por lo que he leído los pasivos tienes que poner una etapa de poténcia o algo parecido... entonces que altavoces puedo comprar? ya que tenía pensado unos Behringer pero son pasivos :?


Gracias




Si no quieres comerte la cabeza con buscar una etapa y tal... comprate unos altavoces que sean Autoamplificados, llevan ya el ampli incorporado y te evitas de meter mas trastos por medio y mas cables.

Si te decides por unos autoamplificados, dependiendo de tu presupuesto y potencia deseada... mirate unos Akiyama, mi ex-cuñao se pillo 2 Akiyama( no recuerdo el modelo) autoamplificados de 480w rms cada 1 y son unos pepinos de cuidado para una casa, luego se agencio con 1 pepinaco de no se que marca, de 680w rms y eso ya era demasiado para una casa junto con los akiyama, si es que se le piro la pinza demasiado,jajajja.

Pero anda que no disfrutaba yo dandole de lo lindo a los graves,jurjurjur
Subir
rasputin
#21 por rasputin el 03/03/2009
Alguien escribió:

vale la pena comprar el pack de DJ Lab 2 que incluye los T60, mesa, cableado y cascos?

esto lo tienes que decidir tu si te vas a quedar con esa mesa y cascos o no.....si tenias pensado comprarte otra mesa , esta claro que no.. ai no te puedo ayudar ya que es decision tuya,
pero si yo me lo compraría? .. pues no ..la verdad , lo que hice en sumomento fue tirar por la behringer VMX-300 que aunque no es buena mesa para empezar no es ta mal(teniendo encuenta que no es una mesa de calidad ,mas que nada para casa te hace el apaño :wink: ) despuesya tiraras a mas ,pero empece por lo barato y bueno...ai estan que duran y les doy su uso(fuera de casa).

salu2

salu2
Subir
makiaji
#22 por makiaji el 03/03/2009
rasputin escribió:
Alguien escribió:

vale la pena comprar el pack de DJ Lab 2 que incluye los T60, mesa, cableado y cascos?

esto lo tienes que decidir tu si te vas a quedar con esa mesa y cascos o no.....si tenias pensado comprarte otra mesa , esta claro que no.. ai no te puedo ayudar ya que es decision tuya,
pero si yo me lo compraría? .. pues no ..la verdad , lo que hice en sumomento fue tirar por la behringer VMX-300 que aunque no es buena mesa para empezar no es ta mal(teniendo encuenta que no es una mesa de calidad ,mas que nada para casa te hace el apaño :wink: ) despuesya tiraras a mas ,pero empece por lo barato y bueno...ai estan que duran y les doy su uso(fuera de casa).

salu2

salu2


OK, esa era la duda, si vosotros desde vuestra experiencia en mesas de "poca calidad" o "gama baja" os la comprariais.

Como me habeis recomendado comprar cables de buena calidad y cascos ya tengo, me compraré la Akiyama MC-E4, la MC-E3 o la Numark DXM03.


Un saludo
Subir
rasputin
#23 por rasputin el 03/03/2009
Alguien escribió:

si vosotros desde vuestra experiencia en mesas de "poca calidad" o "gama baja" os la comprariais.


bueno hombre.. no te lo tomes al pie de la letra jejeje..(que experto no soy solo doy mi opinion.. :wink: )
pero buena elección.
salu2
Subir
YESPO
#24 por YESPO el 04/03/2009
pues yo no te los recomiendo,te arrepentiras,y te lo dice uno que a tenido tres t60,dos t50,y dos t80! ahorra un poco y comprate otro mas bueno (minimo el t80 si lo quieres stanton),o mirate la opccion de segundamano,saludos! :)
Subir
makiaji
#25 por makiaji el 04/03/2009
YESPO escribió:
pues yo no te los recomiendo,te arrepentiras,y te lo dice uno que a tenido tres t60,dos t50,y dos t80! ahorra un poco y comprate otro mas bueno (minimo el t80 si lo quieres stanton),o mirate la opccion de segundamano,saludos! :)


Hola,

Pero cual es el problema de los platos, ¿se descuadran muy rápidamente?, ¿la calidad? o que les pasa?

Un saludo
Subir
makiaji
#26 por makiaji el 05/03/2009
:roll:
Subir
roneone
#27 por roneone el 05/03/2009
aver estos platos fluctuan esto quiere decir que si, se descuadran en nada
ademas no tienen fuerza por lo que si aprietas un poco el vinilo se para el plato
y la fuerza que tienen la van perdiendo con el tiempo
asi que buscate otros mejor
Subir
makiaji
#28 por makiaji el 06/03/2009
roneone escribió:
aver estos platos fluctuan esto quiere decir que si, se descuadran en nada
ademas no tienen fuerza por lo que si aprietas un poco el vinilo se para el plato
y la fuerza que tienen la van perdiendo con el tiempo
asi que buscate otros mejor


Entonces que platos me puedo comprar por ese precio?

Un saludo
Subir
roneone
#29 por roneone el 06/03/2009
los mas baratos que te puedes comprar son los acura, citronic...
pero si quieres algo mejor a buen precio mirate los tt500 o los ttx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo