Que tal los previos Rupert Neve Portico 5012 ?

Manolo Toro
#1 por Manolo Toro el 22/05/2007
Hola, me lo están ofreciendo a buen precio y quería conocer alguna opinión, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 23/05/2007
Esto es como todo, habrá quien los ponga a parir y habrá quien los adore.

Yo tengo un par de ellos y de momento me han gustado en todo lo que lo he puesto: Bombo, caja, toms, platos, guitarras, voces...
No suenan como los 1073 o 1081...pero claro, tampoco cuestan lo mismo.

El modo "silk" es algo que se aprecia poquito pero está ahí...realmente se nota más que oirse... Bueno, es un detalle más.

Son cómodos de usar/ajustar, los Knobs son agradables al tacto pero los pulsadores son un poco....cómo diría yo?...cutres. Se quedan un poco encasquillados, nada grave.

En resumidas cuentas...que no me importaría tener otro par más, así que si me dices dónde se sacan a buen precio (y a ver qué precio es ese) pues igual voy a por otros.
Subir
Manolo Toro
#3 por Manolo Toro el 23/05/2007
Gracias Rimshot, el modelo que me venden es de segunda mano pero tiene muy poco uso y me lo dejan sobre 900€ está como nuevo, yo estaba mirando de comprar una pareja de api 512c con el lunchbox pero se me va a más del doble, ¿habrá mucha diferencia entre estos? lo voy a utilizar principalmente para instrumentos acústicos (guitarra flamenca, percusiones, voces etc...)y ya dispongo de un SPL goldmike, 2 tlaudio 5001 y una mesa D&R Orión X ¿me aportará algo diferente?, gracias por cualquier opinión.
Subir
Manolo Toro
#4 por Manolo Toro el 24/05/2007
¿alguna ayudita?, gracias.
Subir
abrilesmiles
#5 por abrilesmiles el 25/05/2007
Para el que le interese,en Reflexion-Arts liquidan desde hace tiempo uno ex-demo.No tengo más datos respecto al cacharro en sí.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo