Qué tal salen estos Tannoy?

  • 2
ELPISETE
#16 por ELPISETE el 18/12/2005
Hola gente,
perdón por la tardanza pero, entre otras cosas, he cambiado de curro y doy menos a basto que Julian en el kiosco de Barrio Sesamo.

Alucino cada vez que tengo un hueco para trastear con el equipo.

Lo he aderezado con cableado Van den Hull, y suena que no veas el jodio.

Menos mal que la Saffire es la ostia y te permite controlar cada salida independientemente como te salga de los mismisimos, pues al principio creí haber metido la pata con el Sub creyendo no poderlo disparar mas que con un procesador 5.1.

En fin, que de nuevo muchas gracias MVIAL por el asesoramiento.

FELICES FIESTAS A TODOS Y A PASARLO BIEN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MEllOW
#17 por MEllOW el 18/12/2005
Felicidades, te acabas de comprar un monitor chillón y para sordos desde los 15000 Hz para arriba, ya que los agudos brillan por su ausencia.

Que poca seriedad, este mundillo es un cachondeo.
Subir
ELPISETE
#18 por ELPISETE el 19/12/2005
PIANO, PIANO, LISTÍN.

DEDUZCO QUE TENDRAS UN MEGAEQUIPO, PUES TU MENTE PRIVILEGIADA ASÍ LO REQUIERE.

LOS HUMANOS VAMOS POCO A POCO.

EL TIEMPO ME DIRÁ SI LA COMPRA REALIZADA, CON EL PRESUPUESTO DISPUESTO, HA SIDO O NO UNA BUENA COMPRA.

YO CREO QUE SÍ.

TAL VEZ TENGAS RAZÓN CON LO DE UNA PEQUEÑA FALTA DE AGUDOS, LO TENDRÉ EN CUENTA GRACIAS; PERO POR CONTRA TENGO UNOS GRAVES QUE, PARA LA PASTA DE QUE DISPONÍA, DUDO MUCHO QUE UNOS MONITORES DECENTES ME LOS HUBIERAN PROPORCIONADO.

MEDITA ANTES DE CONTESTAR. SI ESTE MUNDILLO TE PARECE UN CACHONDEO QUIZÁ SEA PORQUE ANDE SOBRAO DE SOBRAOS, VALGA LA RENDUNFONCIA.

PEACE AND LOVE, FELICES FIESTAS Y AGUA A LOS PECES PA QUE NO SE MUERAN.
Subir
mvial
#19 por mvial el 19/12/2005
Hola,

de nada tío. Y no pierdas tu tiempo en contestar lo que no merece ni la más mínima atención de tu parte. Verás cantidad de peña que va de flipada del super equipo, y si les tapas los ojos no podrían distinguir una fonola de un wincophone.

Salu2.
Subir
texvo
#20 por texvo el 19/12/2005
MEllOW escribió:
Felicidades, te acabas de comprar un monitor chillón y para sordos desde los 15000 Hz para arriba, ya que los agudos brillan por su ausencia.

Que poca seriedad, este mundillo es un cachondeo.


hola:

¿poe que dices que no suben de los 15k ? ¿te refieresd a los tanoy R? :(

salud.
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 19/12/2005
Bueno, aunque lo he dicho con frescor y vacile... no he dicho nada que no sea 100 % objeteivo acerca de los Tannoy, ahora quizá os chineis un poco, pero si tienes en cuenta lo que te digo mezclarás mejor, y educarás la oreja.

En los modelos nuevos de Tannoy incluyen el suertweeter, ellos lo saben, su purismo dual concentric que no llega a 20000 Hz no podía llegar muy lejos. En el modelo eclipse, por ejemplo, es dual concentric + tweeter de titanio, sigue sonando muy medioso pero al menos no se come frecuencias...

Asique si no oyes los matices y armónicos de algunos sonidos, si no oyes los detalles de percusión mas altos como el huevecito, etc... no te preocupes, son los Tannoy. Respeto 100 % el que te guste su sonido, pero como "monitores" me parecen poco serios y como mínimo muy caprichosos.

Yo no tengo super equipo, no lo necesito, por eso digo que es un cachondeo, que me joroba como se engaña la gente, yo tengo unos Behringer y unas buenas orejas, y después de ajustar los atenuadores traseros estoy mas que contento, yo soy un agradecido, mezclo asi :) y mi música suena como quiero, a mi la marca no me ha despistado, yo juzgo con el oido.

Piensa en lo que te digo y quizá llegues a tiempo para descambiar los Tannoise.

No os chineis, que hablo funky, pero de buen rollo


Con el tiempo me lo agradecereis, humanos. ;)
Subir
MEllOW
#22 por MEllOW el 19/12/2005
Por supuesto exagero, mucha gente mezcla con los Tannoy (pero sabiendo sus carencias y caprichos, de otra manera es imposible mezclar bien con ellos)

Texvo, escúchalos y juzga tu mismo, te recomendaría que escucharas música electrónica, liberada de referentes, sonido puro, con su agudo delicado, su brillo, muchos ingenieros ignorantes piensan que el agudo forma parte de las imposiciones Hi-Fi plebeyas, pero el agudo forma parte de nuestro oido, está ahí y queremos oirlo, no me cortes media oreja por favor. Haz la prueba si puedes, lo oyes en un monitor serio y cambias al tannoy y ......... aver que pasa.

O mismamente que lo haga alguien de este hilo con un oscilador... en las especificaciones del altavoz pone que llega a 20000 pero a saber con qué pérdida llegará, claro, a mis oidos a partir de 15000 o antes incluso, cae en picado.

Chao :)
Subir
mvial
#23 por mvial el 19/12/2005
Bien, opinando así vale más la pena escucharte. Pienso que es muy poco delicado tratar de "poco serio" a un tío que acaba de gastarse más de 500 euros en unos monitores.

Tampoco me parece bien salir con una opinión "hablando funky" (yo usaría otros términos) para luego tener que bajarle el tono, en plan "hay mucha gente que mezcla con los Tannoy"... ¡y con los Behringer también, y con monitores incluso peores!

No sé. Yo mezclé con unos Tannoy, que no eran míos, y de puta madre. En casa uso mi cadena Sony, y de puta madre también, pero preferiría los Tannoy. O los Behringer para el caso...

Salu2.
Subir
MEllOW
#24 por MEllOW el 19/12/2005
Mucha gente mezcla con Tannoy, pero eso no significa mucho para mi.

No se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo