¿Y que tal SAM con video?

torrent1
#1 por torrent1 el 28/09/2010
Hola, no he probado SAM, solo he visto algún video tutorial y promete bastante la criatura...

Pero que tal el trabajo con la pista de video?. Me parece , por lo poco que he leido, que para postpo el ideal es SEquoia, pero sin nisiquiera habiendo probao el SAM ni me planteo gastarme 3000 €...

Me gustará saber que tal es el flujo de trabajo con video, que formatos de video acepta?, he leido que tanto SAM 11 como el Pro aceptan una pista de video. Se puede ajustar el grid a frames? o en su caso a 40 ms?
Existen diferencias en cuanto a video entre la version normal y la Pro?

Muchas gracias Sam´s... el lado oscuro de la fuerza me atrae cada vez más... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 28/09/2010
torrent1 escribió:
Se puede ajustar el grid a frames?


No he usado nunca ventana con video en SAM, pero la pregunta concreta de los frames, SI se puede hacer. Seleccionas la base de tiempo en frames y listo, lo puedes hacer desde la barra de transporte, por ejemplo.
Subir
torrent1
#3 por torrent1 el 28/09/2010
Gracias por responder

Pues ya le doy más puntos a SAM :wink: , en Protols LE, por ejemplo no tienes opción de frames a no ser que compres un toolkit de unos 1000 euretes nada mas y nada menos... :oops:

Alguien más que haya probado el video, o alguno otra experiencia respecto a este tema?
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 28/09/2010
En relación a los formatos de video, echa un vistazo en este foro ya que creo recordar un hilo sobre formatos de video para Sam.
Echa otro vistazo al hilo de actualización patch 11.1 ya que creo pone algo sobre formatos de video.
Subir
mvina
#5 por mvina el 28/09/2010
Una buena forma de saber si el samplitude se adapta a tus necesidades es la versión descargable gratuita durante 30 días:

http://www.samplitude.com/es/tienda/ver ... .1101.html

tienes un sam completo para trastear lo que quieras y ver si es lo que necesitas.
Subir
torrent1
#6 por torrent1 el 28/09/2010
gracias, echaré un vistazo, que pena que la versión de prueba no sea la pro...

..el caso es que por pedir que no quede...
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 28/09/2010
Con Samplitude Pro v 11.1 no tenemos ningun problema con videos Full HD / 5.1 o de inferior resolucion. PT LE 8.04 tambien responde bien pero las diferencias son clarisimas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo