Qué tal es SAT Live? (Ya podéis matarme)

samplerman
#1 por samplerman el 23/11/2011
Que tal zagales!

El titulo no es acertado pero os explico:

Esta semana que viene hay un seminario en Madrid titulado "Diseño de Sistemas de Sonido Para Eventos", donde hablaran básicamente del programa SatLive y cómo hacerlo funcionar. Yo hace años que trabajo en TV y tengo un poco oxidado el tema de los directos (FOH, monitores, Line Array, etc) y de los programas de medición, por eso mismo no se si valdrá la pena asistir, pues lógicamente tiene su precio. Aunque también me iría bien para ir renovando conocimientos y mas ahora que estoy sin trabajo y vuelvo a abrir el abanico de posibilidades.

Por otra parte no se tampoco si este programa es el referente en cuanto a mediciones de este tipo, y solo me quieren vender la moto diciéndome que es el estándar en la industria; he podido observar que solamente trabaja con entorno PC, y que para Mac existe el Smart Live (es éste el referente?)

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 23/11/2011
el smaart live es el más popular, pero básicamente hacen lo mismo. todo lo que aprendas de satlive lo podrás aplicar fácilmente al smaart y viceversa
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 23/11/2011
Muchas gracias Mahannett!

Alguien mas? :D
Subir
forneret
#4 por forneret el 23/11/2011
Son programas de medición de doble fft. Más que a manejar el programa en sí, supongo que te enseñaran a interpretar los datos para tomar la decisión más acertada
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 25/12/2011
SAT tiene algunas funciones extra muy cachondas comparado con Smaart. Y es mucho más barato.

Ojo que el Smaart 7 ya no es doble canal es multicanal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo