Y qué tal son esos Audio Technica Mandrake?Los has comparado con los Ultrasone?Qué te han parecido?
que va, yo daba una opcion barata para unos cascos cerrados, y que ademas tienen muy buena critica. de todos modos, como siempre la mejor opcion es pasarse por la tienda y escucharlos
Hola DRMIDI, mirate los Samson CH700. Les faltan un pelín de graves, pero para el precio que tienen están de muerte. Ah, y son cerrados.
gracias billpunter , parece que se adaptan a lo que busco, a ver si los puedo probar.
salu2
Hola, has probado los SENNHEISER? Yo tengo unos que me regalo la novia de DJ, valen menos de 30 euros, son muy cerrados, yo he grabado con ellos con micros de condensador y no se cuela nada. suenan muy bien para oir musica, o producir sin molestar a los vecinos, para mezcla siempre mejor unos monitores de campo cercano. pero aun a malas.. jeje. bueno al menos pruebalos si tienes oportunidad, creo q x precio parecido mucho mejor que los behringer.
A qué modelo de Senheiser te refieres?
Son los HD202, los que yo tengo, creo q no cuestan mas de 30 euros, luego de la misma marca va subiendo la gama y los precios, pero los dh202 estan mas que bien por ese precio, si tuviera unos 200 euros para comprarme unos cascos, tal vez compraria unos AKG. pero si no te kieres gastar mas de 30 euros, es una buena opcion. saludos.
Behringer es un asco en la mayoría de lo que saca, tiene mas denuncias en plagios que en ventas y reza porque no se te estropee algo....que hay que mandarlo al quinto pino a arreglar...
uffffffffff
Los sennheiser van de lujo para lo que valen, el cable mide muchisimo, no te kedaras corto, hay mejores, pero si no te quieres gastar pasta, te pueden hacer el papel.