Que tal son los cascos V-Moda?

mikeloo
#1 por mikeloo el 18/03/2012
Pues la verdad esq estos cascos son preciosos, y se los vi a UMEK el otro día en Macumba y me gustaría que me dieran su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
piyuyi
#2 por piyuyi el 18/03/2012
Pues no se como seran, pero en este top 10 los han incluido, por algo sera (eso si, en el ultimo puesto).......

http://www.youtube.com/watch?v=2tgxDSTRxaY
Subir
seorodriguez
#3 por seorodriguez el 18/03/2012
yo se los vi a erick morillo y a nervo pero creo que es mas bien imagen que calidad... ya que los puedes personalizar...
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 18/03/2012
mmm, mola la pinrta, igual que los beat monster, pero creo que hay mas de imagen que de otra cosa, yo uso los audio technica mh50, y por el precio son inmejorables, incluso los mh30 que son baratillos son muy recomendables
Subir
Netz
#5 por Netz el 18/03/2012
mikeloo escribió:
Que tal son los cascos V-Moda?


muy feos.....de sonido ni idea, pero me parecen feisimos.....
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 19/03/2012
e visto compraciones que los comparan con los monster

si pero tb mucha gente que los sennheiser y los dr drene y en ese top 10 no están...
Subir
Inge
#7 por Inge el 19/03/2012
En apariencia me parecen...........feisimos!!!!!.........no me molan nada.
Subir
mikeloo
#8 por mikeloo el 19/03/2012
#7 me vas a decir que son mas bonitos los sennheiser...
Subir
1
Netz
#9 por Netz el 19/03/2012
#8
son mas bonitos y por lo menos mas serios.....

los v-moda con esa chapa es lo mas ordinario que he visto nunca...como un mierdacoche con un alerón enorme, no se si me entiendes....
Subir
mikeloo
#10 por mikeloo el 19/03/2012
para gustos colores y ya esta, ami me encantan, y cuando en un futuro los tengas ya os comentare porq de momento voy tirando
Subir
Inge
#11 por Inge el 19/03/2012
Para mi si...............los hd25 y los aiaiai tma-1 son los cascos mas "elegantes" para dj......, pero por eso....para gustos colores.. ;)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#12 por Adrian Crespo el 19/03/2012
el diseño de hd25, es el que deberian seguir todos, para que llamr la atencion con un armatroste en la cabeza? colorines, cromados, enormes, pesados... en fin para que, para que se vea quien es el dj?si te molan las pijotadas mejor vete a ultrasone, al menos sabes que sonaran bien
Subir
mikeloo
#13 por mikeloo el 19/03/2012
#12 para mi un dj tiene que tener algo que llame la atención.... que mole
Subir
piyuyi
#14 por piyuyi el 19/03/2012
Personalmente opino que estos v-moda visualmente son un poco macarras, pero recuerdo que cuando recibi los hd25 que tenia, pense: "¿Y estos cascos plasticosos tienen tanta fama?". Luego te acostumbras y te das cuenta de que son lo que tienen que ser, unos cascos de batalla y te acaban gustando.
Ahora si quieres diseño, pero con estilo, calidad y robustez:

https://www.hispasonic.com/anuncios/auriculares-pioneer-hdj-2000-nuevos-estrenar/64912

Un saludo ;-) .
Subir
mikeloo
#15 por mikeloo el 19/03/2012
tampoco podemos decir eso de los v moda porq de aquí nadie los ha tenido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo