Gemini CDMP-7000 vale la pena?

lok
#1 por lok el 08/02/2012
Gemini CDMP-7000
¿Vale la pena pillarlos por 1000€ aprox en vez de comprar algun otro equipo pioneer de segundamano?
¿Será molesto el que vaya todo junto?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Reproductores-Multimedia/Gemini-CDMP-7000-Cross-Media-Player-Media-Mixkonsole/art-DJE0004098-000#FullDetails

504e4407be538578f6c5e00ad94b9-3176304.jpg



:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lok
#2 por lok el 09/02/2012
:cascos:
Subir
Guerra
#3 por Guerra el 09/02/2012
Yo creo q sí, la única pega q le veo es q estop no te lo puedes llevar a ningún lado, y bueno si no vas a utilizar 4 canales si lo veo como una buena compra, eso sí yo me quedaría con dos CDJ 700.
Subir
1
mr_scott
#4 por mr_scott el 09/02/2012
tiene buena pinta.......pero yo aun estoy un poco verde en esto de todo en 1....aparte....3 canales solo??....podrian haber puesto 4 no???...pero como te digo,parece que tenga muy buena pinta .......yo personalmente no lo compraria,por ese precio ahorro y me pillo algo que este mas estandarizado entre los dj's.

saludos!!
Subir
didachuss
#5 por didachuss el 09/02/2012
a mi lo que me tira para atras es que tenga el mixer gemini que no creo que tenga una calidad de sonido buena, pero si lo conectas a traktor y lo mapeas y sacas un sonido interno de traktor pues me imagino que podria ser una buena opcion, aunque como habeis dicho podrian haber puesto un canal mas, pero creo que gemini por lo que han comentado con el cdj700 en el midi todavia no esta bien, yo si me tuviera que comprar algo de esto me esperaria 2 añitos ya que hayan sacado drivers etc...
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 09/02/2012
digo yo que sacaran los drivers antes de dos aos no? sino menuda full ajajaja
Puede ser que hayan metido la pata sacandolos tan pronto? me equivoco?
Subir
mr_scott
#7 por mr_scott el 09/02/2012
#6

xD.....creo yo que si....ostras....creo que en medio año lo dejaran algo pulido....si no...como dices...vaya full!!..
Subir
lok
#8 por lok el 10/02/2012
#3 Lo que veo yo de los cdj 700 es que me sale la parejita por 1200€ aprox y luego buscaría el mixer aparte.
#5 ¿la calidad de la mesa es tan mala?
Subir
mr_scott
#9 por mr_scott el 10/02/2012
lok escribió:
¿la calidad de la mesa es tan mala?


esta en concreto no la e probado,pero tengo un par de colegas ,que usan gemini en su casa.....y yo prefiero la ddm de behriger.....
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 10/02/2012
didachuss escribió:
que tenga el mixer gemini que no creo que tenga una calidad de sonido buena, pero si lo conectas a traktor y lo mapeas y sacas un sonido interno de traktor


interno o externo es lo mismo , Traktor no va a mejorar el sonido . Ya que justamente el sonido depende de la tarjeta que lleve el aparato .
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 10/02/2012
#8 lo que hay que preguntarse es : para que lo vas a usar ?
Subir
didachuss
#12 por didachuss el 10/02/2012
mauri yo por lo menos no entiendo tanto como muchos o la gran mayoria del foro. entonces te pregunto para que seria bueno utilizarla?
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 10/02/2012
didachuss escribió:
entonces te pregunto para que seria bueno utilizarla?


para pinchar , eso es obvio . Pero "como" es la cuestión ! con Cds ? con Usb ? o para controlar un programa ?
Subir
lok
#14 por lok el 11/02/2012
#11
Mauri Moore escribió:
lo que hay que preguntarse es : para que lo vas a usar ?

Pues lo usaré basicamente con portátil con el traktor y algunas veces supongo que cn cds y de momento para casa, pero si me saliese un bolo o algo pues no estaría mal llevarlo aunque quizas no fuese necesario, pero me gustaría tener un buen equipo que funcione no sólo en casa.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 11/02/2012
#14 me lo temía . Yo en tu lugar buscaba algo más barato . Estando el portátil de por medio no tiene sentido gastar ese pastón .

Stanton SCS 1D y no te digo más :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo