Por supuesto que pioneer tiene los mejores CDJ de eso no cabe duda y en ningún momento dije que no pero no le podemos decir al compañero que se haga de los paioneer porque ya seria salirce del presupuesto de los $1000, si tiene la pasta para gastar, los pioneer sin duda alguna mas que recomendados , pero lo que si le mencione al compañero que habrio el hilo y si tu eres de los que sabe estarás de acuerdo que $1000 por el sistema gemini es una pasta mal gastada , cabe mensionar que los aparatos que he posteado rondan el presupuesto de los $1000 a $1200 y le pasan por arriba a los gemini , que como lo se , es simple la mixer Behringer DDM-4000 ya la probé y es una pasada , la mixer Reloop la vi en una tienda de surf y el tipo que la manejaba hacia cosas increíbles ademas que su construcción y materiales son bien robustos , los cdj Numark NDX-800 los probe en una tienda Musiciansfriend en Miami y son muy buenos CDJ , desde que estoy en este rollo del djing he tenido varios sistemas GEMINI, Pioneer , Numark y Denon que no me hacen un experto pero si me dan el conocimiento para dar una opinión sobre las marcas , el gemini cdmp-700 se parece a los CDJ pioneer pero solo eso estaras de acuerdo .
Responder

que dios nos pille confesados xD