Gemini CDMP-7000 vale la pena?

lok
#16 por lok el 11/02/2012
Bueno las sugerencias siempre se acpetan :desdentado:
Tiene buena pinta pero no valdría más la pena gastar algo más y pillar otros reproductores de mejor marca? no sé yo de marcas entiendo poco, no sé en que lugares se encontraría Staton pero a mi entender por 495€ aprox me vale mas reunir algo más.. aunque la verdad que los gemini me llaman bastante la atención aunque aún no haya opiniones al ser nuevo.

Como dije si hay más sugerencias bienvenidas sean :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 11/02/2012
para controlar un software no necesitas dejarte tanto dinero . Puedes hacer lo mismo con un Stanton de esos que con un Pioneer .
Subir
lok
#18 por lok el 11/02/2012
Sí, pero yo miro la marca también por la duración, no sé como digo entiendo poco pero quisiera el equipo de una marca que si no es culpa mía no se me destroze xD
Y Mauri a tu entender la calidad de las mesas Gemini es mala? o es buena marca?
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 11/02/2012
#18 Todo se rompe , y Pioneer el primero . Depende del uso .

No me gusta opinar en general , porque está evolucionando todo mucho y no quisiera ser injusto . El nuevo Cdj700 lo he tocado y me ha encantado . Hay otras cosas de la misma marca que no tienen tan buena calidad .

Stanton es buena marca , aunque también depende del equipo del que hablemos ..
Subir
lok
#20 por lok el 11/02/2012
Vale vale gracias, espero oír opiniones en cuanto a los mixers Gemini :-k
Subir
psyclon3c Baneado
#21 por psyclon3c el 11/02/2012
Carajo mejor con esos $1000 euros consigue algo de segunda mano y mejor calidad , juntar algo mas de plata y hacerte de algo que te deja a ti como niño en dulceria , por cierto si te interesa algo que se le paresca pero con mas prestaciones , calidad y ese rango de precio hechale un ojo a la NUMARK MIXDECK.

Pero por amor de dios no tires tu dinero a la basura con ese cacharro.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 11/02/2012
#21 que fantasma ! . pero de verdad : que fantasma #-o

psyclon3c escribió:
Pero por amor de dios no tires tu dinero a la basura con ese cacharro.


que sabes de algo que no has probado ? como puedes dar una opinión y que te tomen en serio si ni siquiera has visto uno de estos aparatos a 1 kilómetro ?
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 11/02/2012
#22 Mira como hablas, no se le puede pedir mas ajajaja
Subir
mr_scott
#24 por mr_scott el 11/02/2012
hola y buenos dias a todos....e visto un post que comparan un mixer gemini y uno numcark.

alomejor te disipan un poco las dudas,aunque creo que gemini y sus mixers actuales......no dan para mucho.

hablan de akiyamas y otras marcas que segun sus opiniones dan mejores resultados, y aqu el link:

https://www.hispasonic.com/foros/gemini-ps-424x-dj-mixer-numark-dm1050-2-kanal-mixer/223831

saludos!!
Subir
Imnotiko™
#25 por Imnotiko™ el 11/02/2012
Mauri Moore escribió:
Todo se rompe , y Pioneer el primero
...... :satan:

Cómo "le" hechas de menos eh!?.....jajajajaja....vaya dos!


Opino igual...para controlar un soft, hay muy buenos aparatos y por menos de la mitad de precio que el cdmp...

El mixer de la cdmp no sé como será, pero casi que en lugar de la Gemini...compraria la Numark Mixdeck quad, sus mixer suelen ser de una calidad más que aceptable...lo que no sé és si con Traktor funcionará tan bién como se supone que lo hace con Serato....en cualquier caso, y a precio similar...yo apostaría por Numark antes que por la Gemini.

Un saludazo!
Subir
psyclon3c Baneado
#26 por psyclon3c el 11/02/2012
Vaya que recomendarle al amigo que gaste $1000 euros en un trasto que no los vale , diran que exagere con ( POR AMOR DE DIOS ) pero es que es cierto GEMINI nunca se ha caracterizado por ser una marca lider o algo parecido como para ofrecer este tipo de sistemas a tan alto costo , ademas este chico esta interesado en controlar DJ-software y para eso con semejante cantidad de dinero habria que darle opciones sobre controladores que incluso no llegan a ese precio.
Por si te interesa aqui te dejo algunos enlaces de tiendas en linea donde te puedes dar idea de los equipos , precios , marcas ,ect.

https://www.thomann.de/es/software_y_hardware_dj.html

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Categories/DIGITAL_DJ/Controladores
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 11/02/2012
#26 tu lo que tienes que hacer es argumentar tus opiniones y no faltar el respeto al personal .

Cuando se trata de apararatos que NO HEMOS tocado , es mejor no hablar o hablar poco .
Subir
lok
#28 por lok el 11/02/2012
Busco cdjs, no controlador.
#24 gracias, será interesante leerlo.
Subir
psyclon3c Baneado
#29 por psyclon3c el 11/02/2012
Ciertamente no he probado el aparato pero eso no quiere decir que no tenga conocimiento de esta marca , pues en mis inicios me hice de 2 reproductores y una mixer GEMINI los cuales fueron una pésima inversión pues todo les fallaba después de unos 3 meses , en este caso le brindo mi opinión al compañero por una simple razón esta tratando de hacer una inversión y no veo que este justificada en cuanto a calidad por ese precio lo cual me parece irresponsable decir que vale la pena cuando en el mercado actual por ese monto se puede obtener algo de mejor calidad , también conozco personas que han tenido malas experiencias con esta marca , así que no hablo por hablar por ello en lugar de recomendarle este sistema le proporciono un poco de información para que decida si es lo que le conviene , por algo se dice que el conocimiento vale oro. Compañero aquí te dejo algunos modelos de equipos similares a lo que te interesa , te puedan llegar a interesar o que por lo menos te den una idea de lo que puedes adquirir con ese presupuesto y que en verdad en cuanto a calidad y precio dejan a GEMINI muy por detrás.

MIXERS:
Behringer DDM-4000 pro
Reloop IQ2


CDJ:
Reloop RPM 3 Alpha
Numark DNX-900
American Audio Radius 3000

Y solo por si te interesa una unidad completa esta de Numark seria una buena opción MIXDECK-QUAD.
Puedes ver vídeos en youtube sobre estos equipos ,despejar dudas y tener una idea mas clara de lo que te ofrece el mercado por $1000 que como ya mencione antes son una inversión y como tal hay qye hacerla bien te lo digo por experiencia.
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 11/02/2012
#29 no , si aquí el que sabe eres tu ... y los demás estamos pintados . #-o

Pioneer tiene los mejores Cdj del mercado sin embargo sus mesas dejan mucho que desear , en sonido y en calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo