Max escribió:
...antes que una Xone 22, me compro una Pioneer DJM-400 de segunda mano que es mejor, SUENA mucho mejor y no se rompe tanto y además lleva muchos efectos y....bla...bla...bla...bla...
si lees mi post ves que no niego esto.
"Max" escribió:
...la Akiyama MC-E4, es una mesa muuuy buena y suena muy bien, además de que llevas 4 canales y la tienes por 179 €. Y es mejor opción que la Xone-22.
si, o la a4m, la conozco bien, y como mesa económica siempre la recomiendo por eso, por que la conozco de primera mano, pero con el tiempo coge algo de holgura en los knobs y en calidad de sonido gana la xone, y en como corta el ecualizador, me parece más preciso el de la xone, no digo que sea la mejor mesa, pero por el precio que tiene yo no le puedo pedir más.
si lees mi post anterior verás la "prudencia" y "respeto" con que lo redacté, por ser un tema un tanto escabroso de echo la pioneer también me gusta, pero es algo más cara.
"Max" escribió:
...por cierto: habéis tenido alguno una Xone-22 ??? y la habéis comparado con una Xone-92 ??? Porque las dos son Xone, si, peeeero....
claro que la tengo por eso la recomiendo ( porque por ahora me respondió perfectamente a lo que le exijo) y desde que le metí el innofader tengo una mesa de batalla bastante maja.
no creo que la 22 esté fabricada con los mismos componentes que la 92, ni de coña, ni suenana igual, ni el filtro será igual, no espero que por 250 me den la misma calidad que por 1000, pero es una buena mesa.
Max creo que sufres "Xonitis"
saludos y buen rollo