Gemini CDMP-7000 vale la pena?

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 14/02/2012
Max escribió:
creo que ya no me pienso enfadar contigo

pos el día que te enfades igual me tomo un avión a Madrid y te pateo el culo con ganas ..y ya de paso me quedo unos diítas y me muestras la movida madrileña .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 14/02/2012
#61
...en 10 minutos salgo a ver a un amigo....hoy ya no te da tiempo. :fumeta:
...pero ya sabes que cuando quieras. :birras:


:cool:


...y volviendo al hilo: todavía SIGO ESPERANDO que traigan una unidad de éste cacharro a Madrid. :twisted:



:cool:
Subir
Asier-J
#63 por Asier-J el 14/02/2012
mañana es san valentin... os vais a regalar algo?ajajajaj
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 14/02/2012
Asier-J escribió:
mañana es san valentin... os vais a regalar algo?ajajajaj

un ramo de rosa por partida doble te vamos a mandar .
Subir
Asier-J
#65 por Asier-J el 14/02/2012
mandamelo rapido que me voy a londres :D
Subir
Carlos da_Silva
#66 por Carlos da_Silva el 14/02/2012
Max escribió:
...antes que una Xone 22, me compro una Pioneer DJM-400 de segunda mano que es mejor, SUENA mucho mejor y no se rompe tanto y además lleva muchos efectos y....bla...bla...bla...bla...


si lees mi post ves que no niego esto.


Max escribió:
...la Akiyama MC-E4, es una mesa muuuy buena y suena muy bien, además de que llevas 4 canales y la tienes por 179 €. Y es mejor opción que la Xone-22.


si, o la a4m, la conozco bien, y como mesa económica siempre la recomiendo por eso, por que la conozco de primera mano, pero con el tiempo coge algo de holgura en los knobs y en calidad de sonido gana la xone, y en como corta el ecualizador, me parece más preciso el de la xone, no digo que sea la mejor mesa, pero por el precio que tiene yo no le puedo pedir más.


si lees mi post anterior verás la "prudencia" y "respeto" con que lo redacté, por ser un tema un tanto escabroso de echo la pioneer también me gusta, pero es algo más cara.

Max escribió:
...por cierto: habéis tenido alguno una Xone-22 ??? y la habéis comparado con una Xone-92 ??? Porque las dos son Xone, si, peeeero....


claro que la tengo por eso la recomiendo ( porque por ahora me respondió perfectamente a lo que le exijo) y desde que le metí el innofader tengo una mesa de batalla bastante maja.

no creo que la 22 esté fabricada con los mismos componentes que la 92, ni de coña, ni suenana igual, ni el filtro será igual, no espero que por 250 me den la misma calidad que por 1000, pero es una buena mesa.

Max creo que sufres "Xonitis" :mrgreen:

saludos y buen rollo
Subir
lok
#67 por lok el 14/02/2012
#50 Me refiero a las opiniones de compradores sobre los Gemini, no de que equipo comprar por si te referias a eso.

Eso sí me gustan las opiniones variaditas leeré bastante antes de tomar la decisión si voy por los gemini o por otra cosa que para como está el mundo es mucho pasta!

:cascos:
Subir
didachuss
#68 por didachuss el 21/03/2012
sabemos algo de su fecha de salida??
Subir
tonkko
#69 por tonkko el 30/03/2012
Hola a todos, con vuestro permiso os voy a contar mi caso:
Después de mucho tiempo e ir renovando mi quipo poco a poco, al final alcancé mi meta/sueño de terminar con dos cdplayers y una mesa medio decentes (denon dns5000 y pioneer djm500). A esto le sumé una audio dj8 y una traktor kontrol x1 para poder controlarlo todo mediante Traktor (puro divertimento).

Importante comentar que ni soy profesional ni chorradas. Este equipo me lo he comprado con mucha ilusión para mi disfrute en solitario y alguna fiestecilla de vez en cuando (también adquirí una maleta para transportar y guardar el equipo).

Ahora a penas tengo tiempo de usarlo y debido al espacio que ocupa lo tengo guardado en la buhardilla por lo que encima lo toco menos aún.

Estoy pensando en venderlo y comprarme algún tipo de controladora ya que ocupan menos espacio y son más fáciles de montar y desmontar.

Creedme que se me parte el corazón de pensar en vender mi querido equipo, pero al ver la CDMP-7000 he pensado que sería la solución perfecta ya que ocupa menor tamaño que el equipo que tengo, podría seguir utilizando mis antiguos cd´s, renovaría el equipo, tengo la opción de pinchar con portátil si así lo deseo (ya que estoy acostumbrado a utilizarlo) e incluso enchufarlo y con un pendrive pinchar a pelo sin la necesidad de quemar más cd´s.
Subir
tonkko
#70 por tonkko el 30/03/2012
No sé cómo será la calidad de salida de audio de esta mesa, pero para lo que yo la quiero me sobra seguro y encima me voy a entretener de lo lindo con ambos reproductores ya que tienen muy buena pinta.

Estoy dudando también entre Numark MixDeck Quad que sería muy similar a este (me gusta más el aspecto del gemini) y ya olvidándome de los cd´s y pendrives barajo diferentes opciones: Numark 4TRAK DJ Controller/Numark NS6, Denon DN-MC600 y Traktor kontrol S4.

Claro está, estos últimos son una opción más económica pero seguro que con las dos opciones primeras voy a estar aún más entretenido…
Sólo me falta ver alguna case para guardar el equipo y que quede bien protegido para terminar de decidirme del todo.

En definitiva, supongo que siempre hay un equipo para cada caso. Lo importante es que aunque te gastes cierta cantidad de dinero, al final quedes satisfecho con tu elección. Al fin y al cabo, todos entramos aquí para leer opiniones pero hacemos con nuestro dinero lo que queremos.

Saludos a todos y disculpad por el rollo…
Subir
Max
#71 por Max el 30/03/2012
#70

...yo también terminaré comprando un "compacto" de éstos, para la escuela y bolos "ocasionales", por su versatilidad.

...pero es que TODAVIA no he visto ninguno....!! :shock:

...y sigo esperando. Por lo visto, queda poco.....pero es que salieron hace más de un año. (concretamente el Numark) :comer:

:cool:
Subir
tonkko
#72 por tonkko el 24/05/2012
Ya vendí mi equipo... y viendo que tanto Numark como Gemini no se deciden en sacar a la venta sus respectivos productos, además de que a veces los primeros modelos pueden dar fallos y toca esperar una nueva versión de firmware, estoy pensando en adquirir el pack pioneer 350.

Pienso que aunque es un equipo bastante justito en cuanto a efectos se refiere, es un producto de gran calidad, de reducidas dimensiones y al fin y al cabo ofrece las mismas posibilidades que los anteriores (cd-pendrive-pc). No creo que tenga ningún problema en buscarle sitio en mi habitación y en montarlo no se tarda nada.

Ahora mi cuestión es pillármelo nuevo o esperar alguna buena oferta de segunda mano (ya estoy viendo varias).

No obstante, sigo con la curiosidad de ver como serán estos nuevos equipos que se hacen tanto de esperar.

Saludos!
Subir
Catatonik™
#73 por Catatonik™ el 10/06/2013
¿Alguien ha conseguido probarla ya?

:-k
Subir
The Poll!
#74 por The Poll! el 14/10/2013
nada??
Subir
Max
#75 por Max el 14/10/2013
...ahora que se ha reflotado éste hilo, creo que podemos decir 2 cosas:

1º.- Ha sido un caso para Iker Jiménez. Igual que el chupacabras. Que existe, pero yo no la he visto. :ook:
2º.- La opción de Pioneer con la XJD-R1 , al mismo precio, creo que es mejor opción.

...han tardado tanto, que ahora es algo "obsoleto" si lo comparamos con las prestaciones de otras marcas.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo