Gemini CDMP-7000 vale la pena?

The Poll!
#76 por The Poll! el 14/10/2013
lastima xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#77 por Teo Tormo el 14/10/2013
#75 respecto a la XDJ-R1 yo actualmente deaconsejo su compra, tiene un defecto en el firmware que provoca que el audio se pare si escratcheas con el principio de la canción, así como saltos en el audio al usar los loops automáticos, y otros problemas... He leido que un update del firmware ha solucionado algunos problemas, pero hay que confirmarlo.
Subir
1
Max
#78 por Max el 14/10/2013
#77

...todavía no he testeado ninguna unidad.
...estas navidades puede que estrene una.
...si es así, mal asunto. Habrá que ver los "bugs" que tienen y si los solucionan.

...gracias por la info.
Subir
djDCR
#79 por djDCR el 15/10/2013
Con que os metais al foro de TechTools comprobareis en el hilo de este All in One, que desaconsejan rotundamente la compra de este aparato, ya que tiene unos bugs demasiado pronunciados, de hecho a pesar de salir bastante mas tarde que el CDJ-700, a heredado todos los fallos que tenía este.

Hay varios que les funciona solo el reproductor derecho, desfases en la música al hacer Cue, pantalla del reproductor que solo funciona cuando le das golpecitos, etc...

Vamos, que Gemini se debería de dedicar a cerrar la empresa y dejar de tocar las narices a los futuros timados.
Subir
Max
#80 por Max el 17/10/2013
Max escribió:
...todavía no he testeado ninguna unidad.


...me cito a mi mismo. Casualidades de la vida, esta mañana he probado una unidad de la Pioneer (por encima) de un amigo que la acaba de recibir.
...he tirado unas fotos y he probado la reproducción de Cds y pendrives.

...en los próximos días haré una review más a fondo.

:cool:
Subir
Catatonik™
#81 por Catatonik™ el 04/12/2013
Hace cosa de un mes en la web de Gemini han puesto un nueva actualización del "cacharro" que se supone que soluciona los bugs que tenía (http://geminisound.com/product/cdmp-7000).

¿Se supone que ya debe ir bien, no?
Subir
didisoy
#82 por didisoy el 10/12/2013
estoy interesado en opiniones sobre la gemini cdmp7000 alguien ya la ha probado? gracias
Subir
Catatonik™
#83 por Catatonik™ el 10/12/2013
#82 Hoy he hablado con un chico que la tiene y me ha dado muy pero que muy buenas referencias de ella, y eso que según me ha comentado viene de utilizar un equipo que triplica el precio de esta Gemini (mesa Rodec, Cdj 800 de Pioneer, platos varios...). Dice que con la nueva actualización de firmware (la 4.4) va bastante bien; incluso la ha probado varias noches en un club y no ha tenido problema :plasplas:
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 10/12/2013
#83 yo también estaba al tanto de la actualización de firmware del Gemini, y he leído alguna cosa positiva por la red. Al parecer han actualizado hace poco el firmware a todos los reproductores de la marca y los han dejado finos.
Subir
DH
#85 por DH el 10/12/2013
Estoy entre comprar una Pioneer XDJ-R1 o la Gemini CDMP-7000, la diferencia es de 70€, pero ahí va mi cuestión.

Yo nunca he probado un CDJ y llevo 2 años pinchando con controladora (la WeGo de Pio), entonces querría saber si sería un punto a favor la pantalla de Gemini (puesto que muestra ondas), o se impone la calidad de Pioneer (aunque la pantallita de la R1 deje mucho que desear).

Soy un Dj joven y mi presupuesto no puede sobrepasar de los 900€, así que me encantaría que me guiaseis en mi elección! [-o<
Subir
didisoy
#86 por didisoy el 11/12/2013
Si decis que se han solucionado los problemas de la gemini seria una gran noticia pues esteticamente es mas guapa y ademas cuenta con un canal mas en el mixer. Mis dudas entre ambos equipos son las siguientes.

Queria saber para algunos que la habeis probado las siguientes dudas.

¿Tiene algo similar al cuantize que si tiene la piooner que te ayuda a que los loops etc queden bien hechos?
¿Se pueden almacenar de alguna forma los hot cues?
¿Que tal es la deteccion automatica de bmp?
¿tiene funcion tap bmp?
Subir
Asier-J
#87 por Asier-J el 11/12/2013
Si ahora funciona bien, es una opcion a tener cuenta, me dan ganas de vender la ddj sr y pillar una de estas, que puedes usarlo con usbs o como controladora!
Subir
Max
#88 por Max el 11/12/2013
DH escribió:
la diferencia es de 70€


...ahora mismo la oferta de la Pioneer es de 877 €.

...aparte de la diferencia de precio, la diferencia de prestaciones entre una y otra es abismal.

...y no precisamente "por la pantallita".

:cool:
Subir
didisoy
#89 por didisoy el 11/12/2013
Puedes decirnos porfavor que prestaciones tiene de mas la pioneer con respecto a la gemini para intentar aclararnos nuestras dudas?

GRACIAS
Subir
Max
#90 por Max el 11/12/2013
#89

...encantado:

...la principal, la conectividad Wifi.

...con "sólo ésto" y sus posibilidades de conexión con otros dispositivos, ya lo diferencia y mucho.

...la calidad de "los plasticuchos" (como muchos dicen) entre una controladora y otra...pues también los diferencia mucho y eso que la Gemini pesa un kilo más.

...los filtros y efectos de la Pioneer.....pues qué quieres que te diga...que no hay "color".

...las pantallitas que lleva la Gemini son ilegibles y bastante confusas con sus colores e información (son las mismas que la de los CDJ-700 de Gemini), los displays de Pioneer, pues mucho más fáciles de ver su información y navegación a la hora de ver el contenido de pendrives (entre otras cosas, como la información individual de cada track que reproduce al momento)

...puedes grabar en directo cualquier sesión o ripear directamente o copiar directamente desde otros dispositivos a un pendrive, cualquier contenido musical, sea una sesión o canciones de un Cd a un pendrive o desde un almacenamiento conectado externo. Cosa que la Gemini NO HACE.

...los jog........bueno, como es cosa de gustos.....pues lo dejo a gusto del consumidor. (Para mi gusto, a años luz la sensibilidad entre ambos y respuesta)

...si quieres reproducir con pendrives....en Gemini necesitas 2 y con la Pioneer sólo uno. (Otra cosa a favor cuando te reduce a la mitad la necesidad de llevar X Pendrives con tu "maleta".

...ésto son "sólo" algunos detalles.

...el resto puedes verlo tú mismo y comparar ambos:

http://geminisound.com/product/cdmp-7000
http://www.pioneer.eu/es/products/44/1992/34209/XDJ-R1/page.html

DE NADA ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo