Dado que cuando salieron este "todo en uno" tenían muchos problemas, me gustaría saber si ahora con todas las actualizaciones que a habido, por que para mi el pruducto seria perfecto en cuanto a prestaciones ya que seria para entretenerme en casa de momento, pero claro si eso que te ofrece no funciona o funciona mal no hacemos nada, por eso me gustaría informarme si ya lo han dejado bien fino sin que tenga ningún tipo de fallo, Gracias!
...pues ahora mismo la Pioneer es muy superior en prestaciones y es algo más cara pero no con tanta diferencia.
...la XDJ R-1
...por ahí la puedes encontrar por poco más de 800 €
tambien habia pensado en la pioneer pero son 200€ mas..., y esa la veo que para aprovecharla mas al maximo necesitarias un ipad, iphone o ipod, cosa que no tengo lamentablemente...
ademas tambien el canal de mas de la gemini puede ser util en un futuro
no se... me gustaria informarme antes de tomar una decision
Gracias!
Me recomiendan comprarme esta o la behringer 900usb con 2 cdj700 de gemini
Estoy pensando en pillar la gemini cdmp 7000, y es que ahora cuesta 550€ puesta en casa, como lo veis?
Hombre Max tu por aqui, pioneer no baja sus precios, en pioneer esto vale el doble,y no es lo mismo gastarse 500 que gastarse 1000, es para casa y sacarla de vez en cuando, hay algo que este mejor por ese precio?
Mi presupuesto es 500 y de ahi no quiero pasar, eso de por un poco mas... Me lo conozco, y luego acabo con dos cdj 2000 xD
Hablas de la r1 supongi no? 709 donde? Yo la he visto a 825€, pero esos jogs del cdj 400 no me acaban mucho....
Tengo 30 dias pa devolverlos...sino me acaban se los comen con patatas jaja he tnido los 400, los 1000 mk3, los 900 y los que mas me gustaron fueron los 1000