¿Que tal son los trémolos Licencia Floyd Rose?

Nooby
#1 por Nooby el 15/03/2007
Pues eso, quería saber que tal os parecen los FR Licencia, ¿valen la pena?, o montaríais uno original. El trémolo de la guitarra que he estado mirando, es el de la Jackson DKMG Dinky.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nooby
#2 por Nooby el 17/03/2007
¿Nadie esta puesto en puentes flotantes? :?
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 18/03/2007
pregunta repetida. usa el buscador.

a mi nunca me han dado problemas ninguno. la jackson que dice no es mala guitarra asi que no montara un mal puente.
Subir
Nooby
#4 por Nooby el 18/03/2007
Ok. Muchas gracias Dabi.
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 18/03/2007
Los mejores puentes lincencias Floyd Rose son los:
.-GOTOH
.-SCHALLER
.-Ibanez(Edge,Lo Pro Edge,Edge Pro)

Si preguntas si merece la pena entre un licencia y un Original,posiblemente NO.Ya que un licencia de los buenos ronda los 245 Euros y el Original 270 Euros.(Ten cuidado con las numerosas copias de puentes floyd Rose CHINAS a 60 Euros)

Mirate estos:
http://www.herreraguitars.com/tenda/def ... 6d17163124
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 18/03/2007
he entendido que es esa guitarra con ese puente de lo que andas detras. es decir de fabrica. si lo que vas a hacer es montar un floyd en una guitarra que no lo tiene eso es mas chungo. yo que tu me buscaba una guitarra nueva que lo tuviera ya montado.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 18/03/2007
Dabi la jackson DKGM es la que tengo yo y si trae Floyd, uno bueno ademas, yo creo que se refiere a cambiarselo por uno original!
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 18/03/2007
habia entedido que tenia la intencion de pillar una guitarra con floyd y habia pensado en esa. y a pregunta era que tal iba ese puente de esa guitarra concreta. si es asi a te acaba de contestar sopothetocho. si es cambiarle a esa guitarra el puente por uno original, pues tambien te ha contestado. no merece la pena. el puente es bueno.

saludos.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 18/03/2007
A lo mejor me equivoco y el quiere decir otra cosa :lol:
Subir
Dabi
#10 por Dabi el 18/03/2007
no, si todavia no nos ha quedado muy clara la pregunta.

pero algo hay que responder a ver si damos con la tecla (o el traste) :lol:
Subir
meidei
#11 por meidei el 18/03/2007
Pues yo creo que los floyd de las jackson van finos finooooos :D



Vaya, todo sea por darle a la tecla...
Subir
Nooby
#12 por Nooby el 20/03/2007
Aclaro un poco la pregunta, pero la respuesta me ha quedado bastante clara.

La pregunta que habia formulado en verdad eran 2 en 1. Primero quería saber si existia mucha diferencia entre un FR licencia y uno original (vamos, si un FR licencia aguanta bien; si no se te desafinan las cuerdas, si los muelles perduran... en definitiva si le puedes meter tralla sin problemas). Pero viendo la respuesta de javierboz creo que la pregunta deberia haber sido, que tal un GOTOH respecto a un SCHALLER o algo así :), ya que no sabia que existiera tanta variedad y diferencias entre 2 FR licencia.

Y la segunda pregunta era, que si el puente de la Jackson que he mencionado era un buen puente Licencia FR .

Por cierto ¿sabeis que modelo FR lleva la Jackson DKMG Dinky?

Gracias por las respuestas y perdón por la confusión
Subir
pipe2401
#13 por pipe2401 el 06/05/2013
pues el de la jackson dkmg es un puente muy bueno a mi me va de maravilla... llevo bastante tiempo de con la guitarra y va genial....y eso que la compre de segunda mano y es del 97 !!! yo la verdad solo cambiaria el puente que tengo ahora mismo por un floyd rose original trem o un schaller( que por cierto es el fabricante oficial de los floyd rose, aunque tenga una gama de licensed floyd rose)....yo habia leido que hay muchas guitarras que traen floyd rose original muy baratas y, aunque es un excelente tremolo, el motivo de que sea tan barato es que estan hechos en china...segun vi, cuando el floyd rose es el bueno bueno, cuando lo desmontas, en la parte de abajo pone made in germany... si no es el que esta hecho en china en la otra fabrica de floyd rose....yo he visto uno que tiene un amigo y pone lo de m i g lo de las hechas en china solo lo he leido en varios foros y algun articulo que no recuerdo...Xd
Subir
xfeten
#14 por xfeten el 07/05/2013
Le voy a poner uno de esos floyd a mi piano de cola :desdentado:

Que algún mod mueva este hilo a guitarras, donde será mejor atendido y respondido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo