Hola amigos hispasonicos, estoy por adquirir un teclado para el directo, he visto el roland juno gi, me llamo la atención por que cuenta con grabadora digital, verán yo soy más guitarrista que tecladista

pero estoy haciendo un proyecto con música propia y es más facíl salir al escenario con un teclado que con una guitarra, mi música la hago en mi pequeño home studio y los sonidos de teclados que utilizo son de omnisphere, y komplete 7 con algunas libreria extras para el kontakt 5 como los son morphestra, simphobia y muchas de vir2, etc...
mi objetivo es sonar un poco rock gotico sinfonico tipo nightwish, yo se que toumas holopeinen usa korg, basicamente korg oasys y korg karma el problema del primero es el precio y del segundo no me permite tocar instrumentos grabados, por eso me llamo la atencion el juno gi, ya que es una opcion mas o menos asequible para mi bolsillo, al menos por ahora, ya que la fama y la fortuna lleguen, será otra cosa

en realidad con el juno gi puedo tocar los .wav o .mp3 asi que usaría los sonidos de mis vst y mis guitarras pero no estaría de mas que el juno tuviera buenos sonidos o más menos buenos sonidos en cuanto a pianos, cuerdas y orquestales y también coros y algunos pads tipo korg como los usa toumas holopeinen, no se, si alguien haiga probado sus sonidos me pueda dar su opinión, yo aquí no tengo forma de probarlo, y creo que lo compraría por internet, saludos.....