¿Qué tal suena este hi-fi Sony?

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2013
Queremos montar algo en el salón, pero que sea económico. Es una estancia pequeña, así que hemos declinado la idea de poner un equipo grande, tanto por espacio como por aprovechamiento de recursos. No es que un equipo grande nos fuese a estorbar pero en vista de las dimensiones del salón es tontería comprar algo que no va a poder rendir. Hemos visto un Sony CMT-MX500i por 125€. Tiene CD, radio, reproduce desde USB y es docking para iPOD/iPHONE (aunque no tenemos). 60w RMS, creo que de sobra. Trae la típica entrada de línea auxiliar para conectar la tele. Diseño sobrio y compacto. ¿Alguien lo ha escuchado?

db3ea281ef0284fadf2db6d7526d9-3465729.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 04/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Alguien lo ha escuchado?
Digo yo que no sonara igual de bien o mal en todas partes,yo que tu lo preguntaba en el hilo de acustica,aun que te tires un mes para obtener respuesta :fumeta:
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 04/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Diseño sobrio y compacto. ¿Alguien lo ha escuchado?


Yo la verdad es que no, pero supongo que sonará como todas estas microcadenas, coloreado, chillón y algo desequilibrado ;-) en resumen sonará barato. Por otra parte perfecto para escuchar pop, rock, reaggeton o los 40 Eminentes de Radio Vaticano. Ahora, si lo que te va es escuchar clásica o eres exquisito del jazz igual te ofenden un poco los graves bombásticos y los agudos chillones.

Pero la verdad, si te dedicas a la farándula a estas alturas ya tendrás los tímpanos de cuero :-) más o menos como que si duermo del lado derecho no escucho la radio de la mesita... ah, la vejez!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2013
Equipos mini de los cutres hay dos o tres por casa y sabemos como suenan. Suponemos que un Sony un poco más "serio" marcará la diferencia. Tengo verdaderas ganas de compararlo con mi viejo Kenwood de hace trece años. Y en el peor de los casos, no es por tocarle los huevos al vecino pero tengo en casa tirado sin uso este sub de 500w RMS. Malo será que no suene la cosa :mrgreen:

http://www.samsontech.com/samson/products/pa-cabinets/db-series/db1800a/

Estoy convencido de que el Sony va a sonar bien :teclear:
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 04/01/2013
#4 Todo resuelto,tu querias contarnos tu adquisicion eeh pajarraco ? :lol:
Subir
Fran
#6 por Fran el 04/01/2013
Yo tengo un equipo parecido al tuyo en marca Samsung (que hoy en dia está por encima de Sony en la mayoria de gamas domésticas)...y suscribo totalmente la opinión de klausmaria. Tu equipo Keenwood antiguo,.. seguuuuuuro que suena mejor :desdentado:
Subir
raat
#7 por raat el 04/01/2013
#4 Que modelo de Kenwood tienes?
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 05/01/2013
Al ser de una línea más seria de Sony es de esperarse que suene un poco mejor que los Genezi y todos esos que traen luces de todos los colores y preajustes de EQ para reggaeton.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 05/01/2013
BruceWayne escribió:
que los Genezi
¿qué marca es esa?

No tiene demasiado mala pinta esta minicadena de Sony, seguro que es lago de lo que escribía Lausmaría; pero estoy con el Mod en que Sony suele tener cierta calidad. Hombre Hi end ya se ve que no.
Subir
gloomy Baneado
#10 por gloomy el 05/01/2013
A pesar de ser Sony, es un equipo de 125 €. Sony en gamas bajas es igual de buena o de mala que cualquier otra. La gente que controlaba de hi-end decía hace unos años que, en gama baja, mejor Philips que otras, pero en esos precios tampoco puedes pedir demasiado.
Subir
1
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 05/01/2013
#9

Genezi es una de las líneas baratas de Sony, por ejemplo este:

Imagen no disponible

Seguramente no los conoces porque se venden únicamente en Latinoamérica y Asia.
Subir
undercore
#12 por undercore el 05/01/2013
viendo el vídeo suena de pena :desdentado:

tiene pinta de haberlo grabado con el móvil ajajajjajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/01/2013
aunque pa' equipo guapo este...aunque el dcc fuese un fracaso :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Philips DCC F 9000.jpg
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 05/01/2013
BruceWayne escribió:
Seguramente no los conoces porque se venden únicamente en Latinoamérica y Asia.


Yo juraría que he visto ese mismo modelo en el Carrefour de mi pueblo... ;-) claro, que también tienen una sección creciente de productos "étnicos" (que a mi me viene de perlas con mi paladar cosmopolita).

Marqués de Rabotieso escribió:
Suponemos que un Sony un poco más "serio" marcará la diferencia


Las cajas parecen de DM así que ya es mejor que las de plástico ABS que suelen llevar otros equipos. Y la verdad es que para el precio la presencia es buena. Yo diría que en estos tiempos la calidad de sonido (salvo en el tema de las cajas) se ha nivelado mucho y en realidad mejoras marginales suponen incrementos de precio bestiales. Lo que preocupa más en ese rango de precios es el tema del control de calidad porque obviamente made in Japan no va a ser.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 05/01/2013
raat escribió:
Que modelo de Kenwood tienes?


Juraría por el martillo de Thor que un XD-6551 aunque ahora mismo en Google me aparece bajo ese nombre otro que no tiene nada que ver. He encontrado en Segundamano.es uno idéntico, aunque el modelo que pone en el anuncio no es el correcto. Lo vende por 400€, lo cual no está mal teniendo en cuenta que hace trece años costaba 500€ :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kenwood.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo